Rincón de la facha

Que perfumazo el King absolute, estuve ahi de comprarlo junto con el loewe 7 cobalt y el kenzo, pero ya me estaba cebando.
Justamente dias atras en un asado cayo uno de los pibes con eso y me transporto a mis epocas de pasante :joy:

1 me gusta

Si olvídate, perfume totalmente ganador. Masculino, limpio y facil de gustar penal pateado fuerte al medio. Imposible de fallar.

1 me gusta

@Stardust el otro día fui con una amiga que también le gustan los perfumes a Edition Prive de recoleta, que lugar hermoso. Si alguna vez andas por buenos aires, chiflate y vamos con los amigos perfumeros a recorrer.
Habia ido con la idea de comprarme el Starlight de Xerjoff viendo las notas convencidisimo que me iba a gustar menos mal que no lo compre a ciegas (estuve a punto) porque no me gustó un carajo kjjjj.
Otro que ya la última vez que había ido me había impactado fue megamare de orto parisi, me lo volví a probar y que tremenda bestia parda hermano, aparte es riquísimo, es como una evolución nicho del ADN Coolwater/Acqua di Gio, a mí amiga le encantó también. Lastima que no tenían stock, me quedo pendiente para comprarlo pero me surgieron unos gastos imprevistos así que quizás tenga que esperar.
Debo decir también que probé en piel tambien el Accento de Xerjoff, el Philos centro no le hace justicia NI AHI, al menos por ahora voy a esperar a que se asiente y quizás mejora un poco el aroma.

1 me gusta

@Stardust probaste el Dark Door intense?

Que lindo boludo, olvidate amigo, en teoria tengo que ver si en abril me voy para un evento del laburo y me quedo unos dias, vamos a ver si me llevan en teoria si. cualquier cosa te chiflo…
Vos sabes que me cruce varias veces con el megara (clon de alhambra de megamare que dicen que es bueno) y de boludo no lo probe, porque me aclaraban que era una bestia que te iba a tapar todo… en mi cabeza ese tipo de perfume re va, tendria que probarlo al menos en el lado arabe… y despues cuando ya vas por nicho si o si hay que probar antes es una locura tirarse de cabeza :joy:

1 me gusta

El sport probe, buenisimo… pero buenisimo lo considero joyita, es el encargo que tengo con mi amigo para la proxima, y el dark door intense tambien le tengo ganas porque dicen que es lo mejor copiando a dior home…

1 me gusta

Qué cosa a la que no le encuentro todavía el chiste los issey miyake, probé muchas veces y no los siento ni ricos ni potentes ni nada

Me compre un corte chino clasico color cemento claro en Kevingston, queda como un rey.

1 me gusta

Juega para todos los dias en la oficina? No tengo mucha idea de perfumes

A mi gusto si, sin dudas.

1 me gusta

Muy buena calidad el absolute, siempre quise buscar una alternativa que dure un poco mas

1 me gusta

Salio recien del horno, muero por probarlo, aunque por lo que veo la nota de guayava no la mantuvieron, si la de mandarina…

1 me gusta

Dale amigo, avísame. No sé si alguno de los otros perfumeros del florito premium :cherry_blossom: será de bs as quiera ir, sino te segundeo para ir a chusmear un día a Edition Prive, lo único que tiene que ser un sábado porque el resto de los días laburo Kkj

1 me gusta

Hace rato le tengo ganas al Dior Homme Intense, más ahora que al parecer lo van discontinuar como al Dior Homme parfum, voy a ver si lo consigo canjear por alguno de los perfus que tengo sin usar demasiado, la otra opción es comprar el dark door intense kjjjj

1 me gusta

Lo estoy usando para después de bañarme para estar en casa oliendo bien, el olor es espectacular pero no dura 45 min el hijo de puta kjjjj

1 me gusta

Te voy a dar una lista de que en general gustan mucho al público (y yo odio kkjj)

• Jean Paul Gaultier Le male Elixir
  • Invictus Victory Elixir
  • Stronger with you Intensely/Absolutely
  • One million Elixir

En general los que nombré tienen un ADN en común extremadamente dulce acaramelado y vainilloso que a mi me parece demasiado pero te recomiendo que los pruebes ya que a la mayoría de la gente le encanta.
Ahora te paso la lista de los perfumes dulces que me parecen mucho mejor equilibrados que si recomiendo

• One million Parfum o su versión low cost Giesso 03 es un dulce floral medio chicloso pero sin ser extremadamente dulce ya que la parte floral lo equilbra muy bien
  • Le Beau le Parfum de Jean Paul Gaultier es un coco dulce con una parte de iris que le da un toque de elegancia y distinción
  • Montale Arabians Tonka, BESTIA total, es un perfume hiper dulce estilo algodón de azúcar pero con un toque floral también y de oud bastante sencillo de gustar, una gran opción para iniciarse en el segmento nicho con un perfume completamente GANADOR Y BESTIA.
  • 9 PM de Afnan que es una manzana verde bien dulce tanto que parece en almíbar kjjj eso sí muy informal y de buen rendimiento.
  • Versace Eros Edp para mí es tremendo, lo probé y me encantó, no me lo compre porque tengo el EDT y es bastante redundante tener ambos.
1 me gusta

Solo probé el clásico, en su momento hace como 15 años tengo el recuerdo de un compañero de laburo que le quedaba espectacular. Hoy por hoy me imagino que estará muy reformulado el tema del rendimiento.
De cualquier manera no es un ADN que me vuelva loco, hoy por hoy te digo que no lo usaría, en mi piel el yuzu que es esa nota medio amarga cítrica toma mucha fuerza y lo hace muy maduro para mí gusto.
De ese estilo de cítricos clásicos me quedo toda la vida con el 212 clásico de Carolina Herrera o el Acqua di Gio aunque no dura nada este último me quedo con el Carolina Herrera que a mí me rinde bastante bien todavia sorprendentemente.

1 me gusta

Gracias pa, tambien estoy esperando que salga el perfume de ale de huelepectacular que sería copia del le male elixir, me da intriga porque lo pinta como el mejor perfume del mundo jjjj y mejor rendimiento que el original

1 me gusta

Sii yo también estoy manija con los perfumes de Ale, me interesa el clon de black orchid. Van a estar buenos, no creo que el chabón se queme sacando perfumes pedorros kkjj

2 Me gusta

Yo creo que le voy a comprar los tres a ese hdp, tambien creo que no se va a quemar… van a estar buenos.

1 me gusta