si bien no tengo el tom, lo conozco y lo he olido varias veces y debo decir que es idéntico, imposible diferenciarlos para narices inexpertas(?
en la salida explota la almendra, y va evolucionando a una lavanda avainillada adictiva, me lo han elogiado dos vecinas que siempre me cruzo en el ascensor porque salimos casi siempre a la misma hora
diría que la proyección está bien, lo normal, no es una bestia pero tampoco te deja en banda, duración diría de 5-6 horas tranquilamente y extremadamente versátil, dia/noche calorcito/frío
vale 10 veces menos que el original, mega aprobada, la voy a dejar macerar unas semanas y vuelvo a comentar
que decirles gordos, una exquisitez desde la salida hasta el final, un infierno esa manzana junto al incienso
fuí a puerto madero y unas de esas minas que laburan en los restaurantes y te paran para ofrecerte una mesa me preguntó cuál estaba usando porque se sentía una barbaridad
lástima el precio, pero si no es un impedimento no te vas a arrepentir
uno que no puede faltar si te gustan los dulzones, 80% azzaro most wanted y el resto dividido entre scandal, stronger with you y bad boy perfum
bombita, dura varias horas en piel y en ropa hasta que la laves, proyecta un poco menos que el asad original sí, pero no significa que no lo haga, lo hace bastante bien y dura más que el original
el original es más “amargo” digamos, este va por lo dulce casi gourmand gracias al cacao que se siente sutilmente
Yo tengo el fucking fashion de dorgeval, incluso mas barato que ese, una locura, debe ser el lowcost de mejor calidad que tengo, la estela es una locura para mi… me falta probar el de alhambra.
Estamos hablando de un perfume que cuesta literal casi 1 palo (una locura absoluta). Me parece un perfumaso eh … me encanta pero ya lo de Tom Ford es literal ridículo en precio
Esta réplica esta muy bien lograda, yo me compré el decant y de verdad que no hay mucha diferencia. También recibí cumplidos. La contra para mi es que no proyecta demasiado.
Ahí posteo que a mediados de abril va a haber novedades de los perfus. Serían el de black orchid, el de le male Elixir y cual más los que va a a sacar?
Porque es muy potente. Pero casi siempre los perfumes arabes que son bestia tambien son sinteticos hasta los huevos por las notas que le agregan y eso hace que dure mucho. Otro perfume que probé y casi vomito es el khamrah
Compre ropa en la web de una marca española llamada “Nude Project”.
La calidad de las remeras y la campera que me compre un 10, además de estar muy facheras. También sume una remera para mi novia y le encanto.
Es increíble lo caro que esta la ropa en el país, creo que voy a seguir comprando afuera. Las marcas lindas son un choreo, en el alto en ay not dead vi una campera similar a la que me compre por 500 lucas, y yo la pague al cambio 180.
Lo único que no me compraría son pantalones, eso si tengo miedo de errarle el talle.
Bueno de los decants que me vinieron de regalo y sin tener tanta experiencia en el sector aromático voy a ir sin pensarlo por el Explorer, voy a aprovechar el freeshop y ver si consigo el pack ese que viene el gel de ducha y los 2 tamaños de perfume.
Tremendo, es el tipo de perfumes que me gustan si alguno tiene algo para recomendar de ese estilo bienvenido, es masculinidad pura hasta me creció el pito
Antes de comprar fijate bien cual es el que tenés, porque hay al menos 3 Explorer. Se me hace re rompe pelotas que saquen tantas variantes pero bue…
Si podés proba el legend spirit también de MB, también es bastante masculino sin ser tan intenso como el Explorer