Si y vi que inflaron los precios ultimamente, cada tanto chequeo perfumia o alguno de los famosos que vendian arabes a precios razonables, es por el hype, vi gente pagar 70/80 lucas un jean lowe immortel boludo, yo lo compre por 23 dolares.
JAJAJAJAJAJAJAJA son hdp los pibes
El viernes tengo un casamiento y como no suelo vestir formal vengo a preguntarles la opinion a los expertos del tema.
Tenía ganas de usar unos zapatos marrón claro que tengo nuevos sin estrenar, el tema es que el cinturón del mismo color a combinar no me termina de convencer porque es bastante más fino de los que suelo utilizar, lo siento “raro”, se siguen usando esta clase de cinturones o queda muy “de viejo”.
Quedaría algo así
Mi idea del look sería así pero camisa blanca en su lugar.
Lo compraste? Yo me compré el Vibrant Leather bogoss y no paro de recibir halagos, nunca me pasó algo igual. Huele a Sugus de ananá, es genial. Tiene un aire al Black xs de Paco Rabbanne
Todavía no porque es invierno acá. Pero cuando empiecen los días de calor voy a comprarlo
Tremendo lo que me elogian con el caballero azul… tremendisimo
Van por lo menos 5/6 veces que lo vengo usando en salidas y en todas recibo elogio de minas, ahora el finde me encontré en mi vieja base (un bar) a mi prima, abrazo me quedo charlando con ella, les llegan las amigas, y nada saludo y me voy con mis amigos, al otro dia me manda wsp diciendo que queria saber su amiga que perfume tenia, que quedo loca
Aparte, ayer fui a ver el partido con mi amigo, despues como buenos hombres vencidos gracias a estos hijos de putas que usan la camiseta nos quedamos en la galeria en silencio y me dice, recibi el nuevo pedido vamos a mirar, entre la banda de cosas, probe el mahir legacy, el que copia a leyton en teoria, muy rico, me esperaba mas igual por el hype que tuvo en su momento.
Despues probamos uno de lattaffa tharwah silver, me gusto mucho dicen que se parece al ralphs club… y para finalizar el mandarine sky, perfumon… salis con eso y ganas mal…
Hay algun arabe parecido a ese?
No no hay chances, creo que leduft o esos extractos franceses tienen una imitacion del 7 clasico.
Andaba en busca de cambio, venia con el scandal, compré como loco tú reseña
Veremos
Probalo antes, alejado del scandal el estilo, no es un perfume extremadamente dulce o de ese estilo…
Yo el último perfume que compré es el Burberry Hero Parfum. Es un perfume bastante simple, bien amaderado e ideal para temperaturas frías. Para alguien de mi edad (40) va como trompada, para un pibe me parece que no pega tanto.
La semana que viene tengo un evento del laburo y voy a viajar con ese
Hoy justo me probé en una perfumería el 7 “standard” y el cobalt. Son muy similares pero el primero tiene un toque más de incienso y al cobalt lo siento más jabonoso, me gustó más el cobalt.
Aproveché que estaba de oferta y lo gatillé, ya me voy equipando para la primavera
Tremenda compra Andres, viste el cobalt ese toque no tan marcado del incienso lo hace mejor o mas facil de gustar creo yo.
Hoy que bajó la temperatura ya estoy pensando en perfumes para invierno, recomienden alguno dulce (scandal no)
Hoy si que les traigo una verdadera joyita
Pase por el simplicity, lo probé y me transportó una década atrás así que no podía no comprarlo, que fragancia hermosa.
Por llegaron los perfumes árabes también (re caros eso sí)
De los que tengo el secado me hace acordar un poco al Antonio banderas king of seduction absolute, solo que el de Tony es más “limpio” y este es un poco más obscuro y con más personalidad.