Rincón de la facha

Reunion de padres de mi hijo, una turrita villera linda sentada con un grone horrible, vestido con short de futbol del ascenso, tatuaje de beso de carrascal, gordo horripilante.

Se para, 2 metros media. Ahi entendi todo. Altitos vida solucionada :rage:

5 Me gusta

Sabes que todavía no le encuentro mucho la vuelta al Philos centro, en cuanto a rendimiento (a veces me terminó excediendo o poniéndome muy poco) ocasión de uso, etc.
Otra cosa que me complica es que en mi laburo cambiaron de uniforme de camisa a una chomba horrible, siento que me limita un montón a la hora de elegir un perfume para ponerme, hay varios que prácticamente no les encuentro ocasión de uso (casi siempre me visto informal ahora). Y si bien el Philos centro no es para nada formal siento que va mucho mejor con una camisita.
Hablando del Erba pura, ya más de dos meses de haberlo comprado y habiendole dado varios usos, cada vez le encuentro más diferencias con el Bharara King… El que me da mucha intriga a ver si se parece más es el amber oud gold edition

1 me gusta

Está entre 30 y 40 usd. Por el precio es muy buen perfume, en rendimiento le pasa el trapo a la mayoría de diseñador.

1 me gusta

Si, el intense. Lo tengo tambien, en su momento lo usaba mucho, terminé cansandome de esa nota recontra dulce medio amielada, me quemo la nariz

Si, es tremendo el rendimiento que tiene, literal es la bestia negra de los perfumes low cost nacional!
Y nadie le da pelota, en Youtube solo hay un vídeo de Lorenzo que encima se ve que mucho no le gustó

1 me gusta

En esa te doy la derecha, es un aroma que va vestido bien tambien para mi, por eso es un perfume que no me llamo la atencion, porque no lo usaria al vivir informal ahora.
A mi me pasa que tengo ganas de comprarme un decant para compararlos jajaja…
El amber oud gold para mi es mucho mas femenino que el BK, hay otro que es el amber oud gold edition extreme

Este esta hace rato en el mercado y sale dos mangos mas que el comun, es mucho mas bestia, y si bien la salida es casi similar al clasico, se transforma mas rapido en algo mas unisex, osea cuando seca no te da al “que rico pero es de mujer” como pasa con el clasico.

1 me gusta

Yo se lo senti a un amigo. Es como dicen, frutal, juvenil y divertido, no lo veo tan masculino de esos que le gustan a las minas.

2 Me gusta

Si si es asi, hasta el bharara te diria, me lo elogiaron mas hombres que mujeres.

A las minas les atrae mucho el olor a macho, por encima a lo juvenil divertido frutal chispeante etc etc.

2 Me gusta

Ah bien. Estoy necesitando perfume y averiguando ya que no conozco mucho del tema. Buena opción

1 me gusta

Hoy pasé por un Zara y me probé el Vibrant Leather, parecidisimo al Aventus a 1/10 del precio. Alguno lo tiene y lo recomienda? Estuve leyendo que no dura ni proyecta nada pero por el precio me tienta

Que precio tenia? porque si esta cerca del precio de un arabe ni te gastes, es fama que no duran nada.

13 euros los 50 ml. El tema con los árabes es que tendría que ver donde venden para probar, no me gusta comprar a ciegas

Ah cierto que estabas en el continente viejo, ahi 13 euros va como piña, aca zara se cree versace, la ultima vez vi un vibrant a 70k ni empedo.

1 me gusta

La proyección no importa bah si, pero a mi no tanto por que de por si no uso mucho perfume, decime uno con sabor a perfume oscuro tipo onda tabaco y eso no uno tan fuerte

Sino te importa la potencia te recomendaría que pruebes este perfume, es riquísimo pero bastante sutil, de hecho la gente se queja mucho de su rendimiento pero si eso no te importa demasiado es una gran opción.

Después si querés algo más “oscuro” tenés este que también es muy rico pero con rendimiento medio flojo.

Cómo alternativa te recomiendo mucho el clon árabe de Fragrance world bavaria man intense, que sale algo de 50 USD y está muy bien logrado. Ahora no se está consiguiendo pero seguro para el invierno empiezan a aparecer en los grupos de perfumes para vender.

Y después la opción más pulenta de un tabaco especiado es esta. También es la más cara, también tiene un clon árabe mucho más barato pero no lo probé como para recomendartelo

Acá últimamente se están zarpado con los precios del amber oud, lo he llegado a ver algo de 150k, están en pedo. Pongo unos mangos más y me compro un Erba pura.

Fíjate que Alejandro de huelepectacular lo tiene a 20K, es un reseñador que es de confianza para comprarle.
De hecho estoy fijandome y tiene un Gieso 03 tester a 20K tambien

1 me gusta

Fuaaa preciazo. Gracias

2 Me gusta