Rincón de la facha

Yo cuando viví allá no compré perfumes pero me parece que Douglas es el equivalente

1 me gusta

Kjjj ni quiero imaginarme en los cargamentos de animales que traerán de contrabando los perfumes

1 me gusta

Hablando un poco de low cost les traigo LA BESTIA NEGRA de perfumes nacionales

Nunca nadie le dió pelota a este perfume pero tiene un olor ultra masculino muy agradable y una performance buenisima para ser un low cost. Dicen que es una copia del Wanted EDT de Azzaro (no puedo dar fe porque nunca lo probé), pero es totalmente ganador el aroma.
De hecho si un perfume arabe tuviese este aroma y esta performance, estaría recontra hypeado por todos lados.
Lo único que es medio chota es su salida que se nota muy sintética, pero a los segundos se apaga esa salida inicial y queda un perfume totalmente resultón.
Lo pueden probar en cualquier farmacia

6 Me gusta

Una compañera hoy me mandó este video y puso que la hacía acordar a mi
chorizombi-capusotto

5 Me gusta

es buenisimo, y rendidor.
de los pocos q ganan piropos

1 me gusta

Fui y si es más o menos la onda, no tan barato lamentablemente… Igual tenía que comprar algo así que caí en el Armani code, a ver cómo cae en la oficina

1 me gusta

Hace unos años a un amigo le pregunte un dia que saliamos de jira y me digo este… nunca le di pelota despues…

toda adentro nada afuera badre

2 Me gusta

Boos y con la misma letra, jijosdebutano jajaajj

2 Me gusta

el valentino coje solo!

2 Me gusta

ese pero el que es gris tipo espejo(?) me dió alegrías enormes

@greenfelds

Anoche tuve asado en lo de mi socio y pude probar el philos centre, tenes razon la recontra confundi con el pura, segun me dijo su señora vende muchisimo a las mujeres ese, me gusto es rico…

Probe el oddisey de armaf one gold, uno de los mejores clones de Sauvage que probe…

De rebote me traje un Hayaati gold elixir a 19 dolares… el que no iba a gastar mas :joy:

2 Me gusta

Che yo estoy buscando algun clon de Y edp, alguno probó el fakhar o el yeah!?

Yeah man de cabeza ari, el mejor clon por lejos, el fakhar no tan igual si los comparas, sale como al secado del Y
Yo al yeahman lo estoy esperando que este a precio ganga con mi socio nomas, igual ojo, yeah! man no el que dice Yeah solo.

1 me gusta

Claro, yeah! man es la nueva version, lei en fragantica que hay que dejarlo reposar para que mejore la duracion, una paja me da eso

A cuanto?

Es el primero que probé y es buenísimo, esa es la onda de perfumes que me gustan.

Fragancia a asado, ese levanta

1 me gusta

Pasen link para comprar el Yeah Man, uso el Y EDP desde que salio basicamente, estaria bueno tener un cloncito para llevar al gym o alguna salida random

1 me gusta

ambexperfumes en ig les compré una vez y todo bien

1 me gusta
1 me gusta