aniquila hembras pero con el calor son inusables
ahora con el calor estas semanas estoy usando:
no veo la hora de que llegue el invierno para poder usar los gentleman de givenchy
aniquila hembras pero con el calor son inusables
ahora con el calor estas semanas estoy usando:
no veo la hora de que llegue el invierno para poder usar los gentleman de givenchy
Pasa que el degradee si bien es una modita hay que aceptar que fue la solución los que tenemos pelos de mierda
Yo tengo una especie de rulos pero más encrespado, horrible,lo único pasable es un degradee
Que cosa del bien los Tom Ford, me compré 3 decants:
Costa azzurra
Tuscan Leather
Ombré Leather
De cuantos ml y cuanto pagaste? siempre pense en probar algunos porque claramente no pienso garpar lo que vale un tom ford aca en argentina.
Te paso donde los compre, ahi tenes los distintos precios por medida
Por ejemplo este está el de 10 ml (podes comprar menos)
Capaz soy medio trolo pero el assad lo sentí muy fuerte, huele a jeque arabe
si totalmente, es una bombita
Tenes que probarlo puesto para ver si te gusta, por ahi olerlo asi de una puede pasar que te parece muy fuerte.
Recomienden buenos perfumes suaves
De los berretas de avon, el que me gusta es el intense alguna ves usaron?
Hablando de ADN Aventus me vino una muestra del Versace Eros Energy. Me pareció que tiene cero gracia el perfume, es un limón súper acido y punzante con un mínimo toque dulce en el secado.
Para perfume cítrico me quedo mil veces más con el Citrus cedro que me parece mucho mejor logrado.
Eso sí, se hace notar bastante al ser tan punzante, yo no me lo compraría.
Que te referís con suave?
Se me ocurren
Natura Homem (el clásico)
Carolina Herrera for men
Calvin Klein Eternity
CK one de Calvin Klein
Acqua di gio EDT
H24 de Hermes
Dolce Gabanna pour homme
Tené en cuenta que a mí “suave” me remite a un aroma limpio/floral/cítrico, con baja proyección en los casos que te nombré.
Sabes que tenia intriga por ese, que hdp vi muchos hypeandolo que era la compra del verano blablabla… olvidate si me decis que el citrus cedro le da catedra ni me gasto, otro pendiente en mis arcas, citrus cedro y lima tonka…
Meto un popurri de pruebas.
Aqua drop es un femenino de loewe, pero yo lo noto masculino o minimo unisex, vi en reseñas que muchos piensan igual, citrico floral blanco con neroli al mango, recuerda a neroli portofino, y tiene ese famoso acorde loewe que acusa ser el ladano… si no fuera un perfume de 300 me lo compraria sin dudar, el rendimiento es espectacular es un edp.
Este green en teoria tenia que haberme venido de 10 ml pero me vino un homme intense de 10 y aparte este, creo que compensaron por falta de stock y me dieron la muestra nomas.
Tremendo, bomba como el homme, pero me sigue gustando mas el otro. Perfumon.
Bueno ya es conocido mi fanatismo por la linea solo, este es el que menos me interesaba, hasta en reseñas vi como que no le daban mucha bola, aproveche y bueno, que decirles, neroli lavanda y ese acorde loewe que me vuela la mente, me lleva atras, me da nostalgia a un x momento feliz, cuando un perfume me hace sentir eso ya me compra por completo, me lo pongo y gano en la vida… lo voy a pescar cuando este en precio sin dudas… un aroma totalmente espectacular y fuera del resto.
Bueno eso fue todo yo soy stardust fragance man… nos vemos en la proxima
Hola amigo, con respecto al Eros Energy también ví que lo hypeaban mucho. Puede ser por el rendimiento que tiene (se hace sentir bastante) de muchos buenos comentarios y por ahí garpa meterlo en tops de cumplidos y eso.
Tómalo con pinzas igual porque no soy mucho de los perfumes cítricos, de hecho con ese ADN más “puro” bien alimonado solo tengo el citrus cedro que me gusta pero tampoco me vuelve loco. Luego también tuve el Eros Flame que era bastante cítrico de naranja pero no me gustó y lo termine canjeando.
Si te gustan esos alimonados bien punzantes medio ácidos quizás sea una buena opción el eros Energy, yo paso je.
Hace banda que no voy a una perfumería presencial, estoy en deuda conmigo mismo de probar algunos perfus de la marca Loewe.
El tema de los kenzo, es que de la linea nueva salieron un montón de flankers ahora, el santal marine, el indigo no quiero ni probarlos porque me voy a terminar endeudando más hasta los huevos Kkj
El que probé de esa linea y me pareció inusable de lo oscuro y denso que es es el Kenzo Homme Edp, tiene unas notas de cuero oscuras mezclado con lo marino que son insoportablemente fuertes
Sabes que al final al chabón que le compré el Cedrat Boise le dije que me traiga para probar el Philos centro y me gustó también lo termine comprando.
No me pareció muy similar al erba pura ni al ADN de los clones, sino que es como un olor a “lavandería limpio” un poco dulce afrutado.
Te voy a tirar una peculiaridad que quizás vos tengas info.
Sabes que la gran mayoría de perfumes árabes que compré, cuando abro la caja tiene “olor a caca” kjjj o sea no el perfume en si, sino el packaging. Recuerdo el primer árabe que compre fue el CDNI y vino con terrible olor a mierda la caja kkjjj. De hecho en todos los casos la fragancia misma también viene con un olor “raro” y al correr de los meses de va acomodando un montón.
Yo tengo la teoría de que lo pasan de contrabando en barco con algún cargamento con terrible olor a humedad o directamente lleno de mierda de algún animal kjjjj.
Le compré unas cremas a mi jermu online en Druni y me tiraron esto en la caja, vi que el amigo @Stardust puso algo más arriba, consulta de novato que son? Son igual a los originales o están algo rebajado o no se
Se coló uno de adidas ahi
El montblack Explorer que tenés ahí me gusta mucho
Che no sé dónde comprar acá, no encuentro el druni o primor de Ámsterdam
Preguntale al que vivió allá creo que era @AndresLP
Si una banda, vi que el santal marine es para invierno segun muchos, pero la posta es que si seguis terminas hasta los huevos, mas que son una bestia en rendimiento y proyeccion.
Entonces yo la flashee mal y era el pura el que probe, porque para mi era erba pura cantadisimo.
Tema arabes los arabes vienen hasta CDE en barco, ahi tenes ya un indicio pero despues todo lo que se vende sacando en perfumerie, es contrabando y anda a saber como cruza para este lado… por eso vienen con ese olor o generalmente las marcas como alhambra o FW de lowcost para abajo que tienen cajas mas comunes vienen siempre arrugados o golpeados…
Son muestras originales Tavito, que lindo mix te mandaron.