LLego la felicidat
No lo probe bien bien pero totalmente violada mi mente con el Loewe 7 cobalt… amigo que aroma…
Yo uso el " parfum masculin de jour" para todo los días, el “Parfum de crottes de chien édition spéciale" para los feriados y los sabados y el “Odeur d’aisselle de chimpanzé avec gale trempée dans les égouts” para los domigos. A veces me quiero comprar el "
Entrejambe d’un maçon de banlieue par une journée à 40 degrés en été” pero el que me mata es el “Arrêtez de faire semblant d’aller bien et experts si vous êtes d’horribles gros turives”
Si les gusta el Armani Stronger with You intensely, compren a ciegas este. Al secado es identico, pero identico posta.
Lo amo, el mejor que olí de diseñador. El tema es que le doy poco uso porque lo guardo para cuando salgo de noche
Yo tengo el clásico, rico pero lo noto muy otoño/invierno…
Hara 3/4 horas que me meti en el antebrazo un tiro de la muestra que me vino de L’Eau Kenzo Boisee, me vino 1 ml. Lo que siento que tira tambien, tremendo, para darte una idea, es algo parecido a un CK one, poco mas complejo pero por el momento pinta bomba… Sinceramente lo elegi porque estaba como opcion nomas y el resto eran de mujeres, no lo tenia en vista ni empedo.
Mira vos, a ese no lo tengo registrado. Sabes que es lo “malo” de la comunidad, reseñadores, etc?
Que de alguna manera vamos siempre por las fragancias que tienen hype de las redes sociales y se pasan por bajo del radar tremendos perfumes que no son mencionados por los reseñadores en general
Por ejemplo los Kenzo ahora volvieron a tener algo de trascendencia nuevamente por la linea de Homme Intense y los flankers, pero hace unos años largos nadie la registrabas siendo que tiene perfumazos que ya son clásicos. De hecho hoy en día creo que entra una persona a la perfumería y lo que menos hace es ir al lugar donde están los probadores de Kenzo
Olvídate mucho pasa por afuera y mucho se hypea por la comunidad, por algo en casa esquina oles alguien con ADN aventus.
Hay joyas Posta que pasan sin pena ni gloria
Cuando era un infante hace 20 años usar riñonera era considerado de “virgo” ahora es “cool”
Decidanse
Es todo un ciclo de modas, tambien pasa con lo oversize, chupin, degradé del pelo. Lo que se deja de usar despues vuelve
Igual esto sigue contando como moda??? porque moda si vamos al caso es un año o dos con toda la furia. El puto cortecito con degradé hace como 5 años mínimo que se lo vienen haciendo los pendejos y los no tan pendejos.
Cada vez mas abajo se ve el degrade en los pendejos, va modificando de a poco
Gracias a dios ya era hora. Porque si fuera solo una modita de los pendejos vaya y pase, pero esta verga se la hacen hasta los que tienen más de 30 en adelante.
Oler bien no implica que sea caro, tenes joyas, el space si bien no lo usaria gran perfume diria top de cannon
Tremendo arsenal te armas con
Colbert Space
Colbert US
Acqua di Colbert
La unica gran contra que tienen es que duran poco, después la calidad aromática es buenísima por el precio.
De todas las cosas que me podía olvidar viniendo a laburar a Amsterdam, me olvidé los guantes y los perfumes…
Con el cambio de valija se me quedaron en otra
Tendré que comprar
Pero salen 8/10k es totalmente OOC, me genera duda si fragancias cannon mejoraran la calidad y elevaran los precios seguro la rompen, pero como asi son dueños del ultra low cost andan tranqui evidentemente.
Agregale a eso el (“me paro de pie”) Kevin Black tremendisima… debe ser la mas cara y sale 15/16k pero es una masa.