Nunca encuentro probadores de ese, dicen que es maduro y particular, huele a campo con pasto recien cortado una onda asi y que rinde bien… solo por eso me llama la atencion probarlo…
Yo: voy a dejar gastar plata en el vicio de los perfumes
Mi algoritmo con el perfume que estaba pensando en comprar:
La historia de mi vida…
Recien me halago el giesso 03 la minita del foodtrack de aca en la avenida, aguante el lowcost papaaaaa
Llevas decant para reaplicar?
Escuche que ese es de la onda one millon
Para mi o al menos en mi piel y ropa no hace falta llevar para reaplicar salvo que salga +6hs… ahora me bañe a las 9 y algo, y tipo 1:30 pare a comprar y la mina lo re sintio.
Mientras tanto @Stardust en el food truck
Vissteeee está tremendo ese giesso 03
Tiene un aire al one million parfum, que es más floral que el clásico one million
Riquisimo es alta compra boludo para lo que vale… la mina del foodtrack estaba arriba encima en el carro… con los olores etc etc se hizo sentir el giesso… me gusta si bien sabes que el one million clasico me da rechazo, en este siento el estilo pero con todo los puntitos agradables… un perfume que creo que lo voy a usar mucho, me gusta como me sienta los dias que mi mente necesita un baño + cama… asi como por ahi me pínta esa con el colbert us
punto aparte, si te llama la atencion compralo amigo, vale cada centavo y tambien creo que el 01 aunque no lo siento para la epoca por eso no lo probe.
Es que si bolaa es un ADN que les encanta a las minas, el one million parfum cada vez que lo uso a las minas de la oficina les llora la cotorra cuando lo huelen y como decis vos, se aleja de ese olor al one million clásico que es más especiado ADN ganador a full
Muy rico el 01 para el invierno. Eso sí, no me dura demasiado
Lo oli y riquisimo pero no lo ocupe por eso, es para el frio mal… vamos a ver, igual que me dure 3/4 horas ya es negocio.
El 01 me parecio un poco mas fuerte. Hace unos dias ale de Huelepetacular subio uno nacional que copia a un scandal
El discover 01 lo vi ronda los 30k creo, no me fije donde se vende creo que en una cadena de farmacias.
Salio nueva compra, recomendadisima por muchos, y dificil de conseguir, cuando la reciba les digo, dicen que es muy parecida a naxos de xerjoff (no es igual, pero que es muy parecida, que ya con eso suma muchos puntos)
Insurrection II Wild Reyane Tradition
Bueno, tras 3 dias de usarlo, debo decir que me fascina recien puesto, pero la nota que queda despues de horas no me gusta.
Voy a dejarlo descansar unos dias y probar de nuevo a ver si es cosa mia, pero no es que no dura sino que no me agrada ese ultimo olor.
En unos dias les cuento que tal