Rincón de la facha

Que cosa que me intriga y quiero experimentar esas primeras botellas del club de nuit que dicen que era radioactiva…

1 me gusta

Quizás en los grupos de perfume de facebook lo podés conseguir. Te paso el año del que tuve yo para que tengas una referencia de la fecha de los batch buenos. Seguro encontras a alguien que no le gustó y lo está publicando en venta (como yo en su momento :joy:)

1 me gusta

Alguno probó los milano que valen 2 mangos?

Nop, Milano no pero hay algunos de Arbell que son buenísimos y son baratos también, eso sí no duran mucho.
Las copias del
212 men
212 vip
212 vip black
Invictus intense
Black xs night
Bleu de Chanel
Le beau
One million lucky
Carolina Herrera for men

1 me gusta

En general los arabes hacen perfumes de moderados a potentes, es raro que alguno te deje a gamba, y dentro de los arabes obviamentes tenes los que son bestia, que con 2 atomizaciones como el club de nuit, invadis media polonia con la fragancia.

5 Me gusta

Vos sabes que el perfume que compre el Borouj , no aparece, pero en general aparece el 80% de los perfumes que estan

2 Me gusta

Olvídate, los fragrance boys copamos el foro badre. El que se olvidó de este antro fue el amigo @naxic

1 me gusta

Puede ser, anda a saber porque algunos no aparecen, a mí me pasó con un Dolce Gabanna pour homme que no aparece, sino lo hubiese comprado en una perfumería habría sospechado que me cagaron :joy:

1 me gusta

Tirada de cola se hacen acá?

1 me gusta

si, igual borouj, es raro que sea falsficado, o mejor dicho imposibe porque es un perfume arabe que viene con un packaging exclusivo, y por la botella que tiene, al que si hay que tener cuidado porque ahora hasta hacen copias es club de nuit, y te re cagan.

1 me gusta

Otros que son ultra potentes son la colección de Bade al oud de lataffa

Igualmente son aromas jugados, a mi el único que me gustó fue el rojo, el resto medio inusables :joy:

Si, la cagada de estos perfumes, es que podes ir a cualquier perfumeria, que no los tienen, te la tenes que jugar en base de review de youtube, y tener una idea de se pueden parecer en base a los extractos del perfume.

1 me gusta

Desde que se fundó este antro mi vida es la de un triunfador (?

Ahora estoy de viaje, cuando vuelva a casa tengo algo para mostrarles

3 Me gusta

Son tremendos en cuanto a power, el sublime lo noto mas tirando a mujer pero es el mas rico, el oud for glory es radioactivo, no usaria algo asi, el honor & glory es muy dulce una piña que te caga a piñas, pero dicen que despues cambia esa salida y queda como un postre, igual ch de manejar algo asi…

1 me gusta

Deberian cambiar el nombre del thread a El rincon de los perfumes :joy:

4 Me gusta

Cambiando de tema, la ropa BOWEN, es muy buena, variada, y de calidad, lo que si es malo son sus precios, despues saco fotos de 2 remeras que compre, que la tela es espectacular.

3 Me gusta

Anoche entre a farmacity y tuki por 26k compre el giesso 03 y 01

3 Me gusta

Usar perfume es de puto. Chau

2 Me gusta

8 Me gusta

Que cosa que les encanta a los zurdos oler a culo hermano…

7 Me gusta