me nombraste ?? (si, soy un elixir para las mujeres)
Kjjj
que dijo ese bobo?
Ya que lo puse en fórmula unas 200 veces
Vengo a ponerlo acá también
Que fachero lo que se puso Hamilton en la presentación de Ferrari
Mamita
Queda muy mal ir así a la calle en invierno?
Sauvage y Hugo Boss.
No fallan nunca. A las minas les encanta.
También uso Invictus de vez en cuando, pero es mas un perfume que uso en el dia a dia…
Todo lo de Boss es bien de Alpha y Chad.
Acabo de probar el stronger with you intensely y me gustó demasiado, me duele que valga 160 lucas.
Dato falopa: es el que usa santiago de gh que le volvio loco a las minas
Le pone hasta la musica jajajaja
Anoche vi el video la verdad estuvo muy bien ale… fue un cago de risa, el es mas suelto que el pendejito que hace radio ahi
Qué onda al final los soho? Rinden?
Mira, aromaticamente… este eñ Nº4 me encanta, me trae nostalgia es rico lo veo como para la noche es un perfume que va a dar halagos, en duracion lo veo 4 horas y decae, proyecta una horita ponele. Igualmente tengo que seguir dandole caña porque estaba pesado y con calor aca… eso puede afectar.
El nº2 para mi es una joyita… es raro pero rico, fue el que primero probe post bañarme fui a buscar a la betisa a la casa y ni bien entra al auto me dice que es ese perfume, me dijo es raro pero muy rico blablabla… despues al pasar un tiempo se pone mas rico aun, es de aura personal no es nada que pienses bomba, pero si este me rindio mas que el sullivan… bastante mas yo me lo senti 6hs aprox y la estela tambien cuando me movia se me venia encima…
Este creo que si me lo termino voy a extrañarlo porque no veo que saquen mas…
Gracias! Si sabes que te iba a decir por dónde los conseguiste, buscándolos a simple vista en Internet en páginas de argentina no los ví
No no hay por internet, me los consiguio el viejo UNNO le escribi por instagram, un reseñador… el tiene un contacto los vende al precio que estaban en la pagina menos el 03 que es el clon de ombre leather que es mas caro pero ese no me interesaba.
Que crack jajaja, la mafia de conseguir perfumes
El Rincón del Perfume.
Mientras tanto, @zoso
Alguno conoce alguien que venda testers que no te arranquen la cabeza?
En el grupo de facebook Adicto a los perfumes Argentina hay varios que venden. Ayer le compré a uno el stronger with you intensely a 140 lucas
Hola amigo, no sé si en este momento tendrá algo que te interese pero es cuestión de ver lo que sube a las historias. De vez en cuando sacas cosas que están buenas e incluso batch viejos a veces.
Nunca la compré pero es muy recomendada en la comunidad.
Si, es un capo la verdad que la rompió. Todo un showman, tuvo sus 5 minutos de aire y la verdad que lo aprovechó. Seguramente siga creciendo el canal a pasos agigantados.
Es que hay muchos que comenten ese error de ponerse 3/4 sprays pensando que se va a sentir algo. Es verdad que yo soy un exagerado también que a veces me zarpo en sobleaplicarme.
Pero en líneas generales mínimo son 10 sprays, si tienen confianza con alguien prueben aplicarse solo 3 o 4 atomizaciones y van a ver QUE NO SE HUELE NADAA
Si, igual depende de perfume en perfume, los famosos BESTIA, con 4 o 5 es suficiente porque son MUY POTENTES, pero si en general 6 atomizaciones es el promedio para arriba
Si, más vale. Pasa que son contados con los dedos de una mano lamentablemente hoy en día esos perfu.
Vi que la otra vez hablaban del club de Nuit intense man EDT, la botella que tuve era tremenda, con 1 solo spray invadía habitaciones y proyectaba fuerte por horas, nunca había visto nada igual, la verdadera bestia negra.