greenfelds approves, después contá que te pareció el 03, para mí es buenísimo.
El blanco al menos en mi piel tiene un tono medio lechoso demasiado Gourmand que no me gusta un carajo, estuve a punto de comprarlo a ciegas, menos mal que antes me compré un decant para probar xd
Me baño todos los días y con el desodorante alcanza y sobra
Bueno me compre este perfume en filipinas, es una imitacion del sauvage, me tiré asi nomas y se ve bastante bien
En unas semanas cuando vuelva a las canchas lo pruebo bien. Tan solo 400 pesos filipinos los 100 ml, algo asi como 6,50 euros. Un regalo
Cada uno 26k o los dos? Si los dos los pagaste 26k una locura de barato jaja.
Hace poco conseguí el giesso 01 que me faltaba probar y me gustó.
El giesso 03 ya lo probé hace rato y va a quedar fijo, de hecho lo tengo en el bolso de natación guardado directamente jaja
Yo no lo llegue a probar, si oler y es un no tremendo en mis estandares, justamente muy dulce postre, no me va.
Vi el live de ale que tiraste una pregunta del erba pura, jajajaja y mr elixir moderando jajajaja dios mio encima ale lo tira como “mi moderador mati” ni siquiera dice que entren al canal del chupa medias jajaja
Cada uno bro, me olvide de aclarar, no si era los dos por ese precio es una locura, tenian una rebaja falopa mas el tufarmacity quedo en 26 y salian 32/33 creo
No lo use aun en aroma me encanta, en estos dias digo que tal va…
Alguno probó/tuvo los perfumes de Lacoste? No sé que onda la relación calidad precio, ví que andan en 150/160 la botella de 100ml
Sii, en su momento había dicho que le estaba por entrar el Herba pura y me dió intriga que pensaba habiendo probado tantos clones.
Y de Mr elixir, que decir… Ese pibe no tiene dignidad de lo arrastrado que es, lo tiene como mulo, porque de última hace un live con el o invitalo otra vez al canal.
Yo me cago de risa porque en un momento del live Ale tiró “En el 2025 voy a estar tranquilo y no voy a hablar mal de nadie” y a los 5 minutos salió a tirar mierda de que ninguno de los otros reseñadores lo había felicitado por haber ido a Vorterix kkjjj.
En su momento se hablaba mucho del blanco, pero que despues reformularon y no duraban, el año pasado creo que descubrieron de la marca que usa el craneo de calavera como botella uno que lo copiaba y era mejor, tendrias que investigarlo.
Se me estaba por terminar uno de mis perfumes favoritos así que salió botella de reserva, hace rato venia rastreando alguna botella viejita y terminé consiguiendo un primer batch en perfectas condiciones, son un lujo los grupos de compra venta.
Cuántas horas de duración tienen esos que están tan baratos?
Estuve averiguando por un árabe imitación del Farenheit que es el que más me gusta y ronda los 50 o 60 ,pero tngo dudas de su duración que para mí es más importante incluso que su aroma
Mira anoche ocupe por primera vez el 03 y me parecio una duracion muy aceptable para lo que vale…
Segun lei siempre no hay copias buenas del Farenheit…
Uh bajón lo del Farenheit,el original está re salado
Les tiro datita, OutletMayoristaDePerfumes<!-- --> (@<!-- -->ouletmayoristadeperfumes<!-- -->) / Pency
Entre medio a toda la poronga donde dice G5 aparecen joyitas originales… tenes que revisar y tenes que hablar bien por whatsapp cuando pedis para que te manden y no enchufen algo feo, yo compre dos o tres originales, pero veo que hay algunos truchisimos entre medio.
32 lucas los de diseñador, mucho mas barato que su precio original en dólares, se me hace muy raro amigo
Yo compre como te digo son algunos viajas o que el loco compra usados, yo compre un allure sport cologne, impecable, y un solo loewe cedro, impecable por 32k cuando vale 200
Exclamo un viejo meado.