Rincón de la facha

greenfelds approves, después contá que te pareció el 03, para mí es buenísimo.

1 me gusta

El blanco al menos en mi piel tiene un tono medio lechoso demasiado Gourmand que no me gusta un carajo, estuve a punto de comprarlo a ciegas, menos mal que antes me compré un decant para probar xd

Me baño todos los días y con el desodorante alcanza y sobra

Bueno me compre este perfume en filipinas, es una imitacion del sauvage, me tiré asi nomas y se ve bastante bien
En unas semanas cuando vuelva a las canchas lo pruebo bien. Tan solo 400 pesos filipinos los 100 ml, algo asi como 6,50 euros. Un regalo

2 Me gusta

Cada uno 26k o los dos? Si los dos los pagaste 26k una locura de barato jaja.

Hace poco conseguí el giesso 01 que me faltaba probar y me gustó.

El giesso 03 ya lo probé hace rato y va a quedar fijo, de hecho lo tengo en el bolso de natación guardado directamente jaja

2 Me gusta

Yo no lo llegue a probar, si oler y es un no tremendo en mis estandares, justamente muy dulce postre, no me va.
Vi el live de ale que tiraste una pregunta del erba pura, jajajaja y mr elixir moderando jajajaja dios mio encima ale lo tira como “mi moderador mati” ni siquiera dice que entren al canal del chupa medias jajaja

1 me gusta

Cada uno bro, me olvide de aclarar, no si era los dos por ese precio es una locura, tenian una rebaja falopa mas el tufarmacity quedo en 26 y salian 32/33 creo

1 me gusta

No lo use aun en aroma me encanta, en estos dias digo que tal va…

1 me gusta

Alguno probó/tuvo los perfumes de Lacoste? No sé que onda la relación calidad precio, ví que andan en 150/160 la botella de 100ml

Sii, en su momento había dicho que le estaba por entrar el Herba pura y me dió intriga que pensaba habiendo probado tantos clones.
Y de Mr elixir, que decir… Ese pibe no tiene dignidad de lo arrastrado que es, lo tiene como mulo, porque de última hace un live con el o invitalo otra vez al canal.
Yo me cago de risa porque en un momento del live Ale tiró “En el 2025 voy a estar tranquilo y no voy a hablar mal de nadie” y a los 5 minutos salió a tirar mierda de que ninguno de los otros reseñadores lo había felicitado por haber ido a Vorterix kkjjj.

1 me gusta

En su momento se hablaba mucho del blanco, pero que despues reformularon y no duraban, el año pasado creo que descubrieron de la marca que usa el craneo de calavera como botella uno que lo copiaba y era mejor, tendrias que investigarlo.

1 me gusta

Se me estaba por terminar uno de mis perfumes favoritos así que salió botella de reserva, hace rato venia rastreando alguna botella viejita y terminé consiguiendo un primer batch en perfectas condiciones, son un lujo los grupos de compra venta.

5 Me gusta

Cuántas horas de duración tienen esos que están tan baratos?
Estuve averiguando por un árabe imitación del Farenheit que es el que más me gusta y ronda los 50 o 60 ,pero tngo dudas de su duración que para mí es más importante incluso que su aroma

Mira anoche ocupe por primera vez el 03 y me parecio una duracion muy aceptable para lo que vale…

Segun lei siempre no hay copias buenas del Farenheit…

Uh bajón lo del Farenheit,el original está re salado

1 me gusta

Les tiro datita, OutletMayoristaDePerfumes<!-- --> (@<!-- -->ouletmayoristadeperfumes<!-- -->) / Pency

Entre medio a toda la poronga donde dice G5 aparecen joyitas originales… tenes que revisar y tenes que hablar bien por whatsapp cuando pedis para que te manden y no enchufen algo feo, yo compre dos o tres originales, pero veo que hay algunos truchisimos entre medio.

32 lucas los de diseñador, mucho mas barato que su precio original en dólares, se me hace muy raro amigo

1 me gusta

Yo compre como te digo son algunos viajas o que el loco compra usados, yo compre un allure sport cologne, impecable, y un solo loewe cedro, impecable por 32k cuando vale 200

1 me gusta

Exclamo un viejo meado.

2 Me gusta