Rincón de la facha

así me imaginé toda esta conversación

o más joven y gay

9 Me gusta

Puse la papota, y me compre esto, ESPECTACULAR, ESPECTACULAR !! es mas salada que club de nuit intense man, es menos sintetica, es durarera, 8 horas, y creo que se asemeja un poco mas al creed adventus !! Es quizas de unos de los mejores clones de creed !! Si la pueden comprar, haganlo, no es barata !!

Ahora solo falta que vengan las minas

6 Me gusta

el club de nuit elixir man, hace una mezcla entre el creed y el sauvage de dior, si lo podes probar fijate

1 me gusta

Bueno despues de algunos usos de aqua de gio profondo, si lo van a comprar, si o si tenes que meterle varias atomizaciones (de 6 a 8), porque sino con pocas perdes proyeccion al poco tiempo, y no te dura, como aroma ES RIQUISIMO, es para todos los dias, y todas las estaciones, recomendable para verano, pero vale para todo, si trabajas en lugares cerrados va como piña

1 me gusta

Aqua di Gio Profondo (la que compre y probe ) , aroma marino, muy rico, te la recomiendo, eso si, no dura mucha, para hacerla durar tenes que meterle varias atomizaciones, de 6 a 8.
Te sirve igualmente para todo el año, es muy versatil.

1 me gusta

Yo siempre fui recontra rompehuevos con la duración. Estos decants me resolvieron la vida en ese sentido, se pueden lavar y reutilizar.
Cada vez que voy a mear en el laburo 2 (horas) me tiro 2/3 sprays y se activa nuevamente el perfume. Clave para dejar de renegar con las marcas del orto que hacen perfumes que no duran.

3 Me gusta

Si, esa es una buena opcion, lo llevas en el bolsilo, y chau

1 me gusta

Si, y lo más importante de todo te podés aplicar sin sacar la botella entera y tener que ponerte perfume como un carolo delante de toda la oficina. Vas al baño y nadie se de cuenta. De hecho a mí me preguntan a las 6 de la tarde como me dura tanto el perfume, yo le digo que es por mi pH que siempre me duran bien kjjjj.

6 Me gusta

la otra es mandarte 10 atomizaciones, cosa de que , o te mato, o te maño, pero bueno, las fragancias de verano son de durar menos, y hay ciertas marcas que no son de durar, peeeeeeeeeeeeeero, se pueden mitigar o “arreglar” con eso que dije, gastas mas perfume? SI, pero otra no te queda.

1 me gusta

Kjjjj perfumes de verano onda nautica,blue seduction, citrus cedro, Dylan blue, coolwater etc me mandó 20 sprays tranqui :joy: hay que gastarlos sino para que los tenemos

1 me gusta

Si, bueno, aqua di gio, giorgio armani, en mi caso profondo, si, o si 12 atomizaciones para que te dure al menos 6 horas a 8 horas, pero BIEN PERFUMADO. Pero tal cual, es asi, tenes que bañarte, jajaja lo bueno que al no ser fuertes no liquida a nadie que te pase al costado.

2 Me gusta

@greenfelds TAL CUAL, hay que usarlo a mas no poder. !!!

2 Me gusta

Este no me lo cruce todavia, igualmente el adn creed no me va personalmente pero entiendo que guste al menos a los hombres no se que tan efectivo sea con mujeres, de los mil clones el Leadventure de lattafa para mi viene ganando…

Todos los ADG para mi son 8/10/12 gatillazos… particularmente me gusta el profumo aunque es un aroma mas maduro, ahora estoy meditando o preparandome para comprar un parfum ya mate hasta el jorge di profumo :joy:

1 me gusta

Bueno me llegaron los dos perfumes Soho denim

El numero 2: es el mejor clon de Santal 33 que vi, eso comparándolo con el stallion 33 dupe arabe. Me gusta, es particular no es compra ciega.

El numero 4 sullivan: las notas delcara jengibre y musk pero no se, tiene algo de un perfume que usaba de pibe, no se porque se me viene a la cabeza el gucci by gucci o uno de la marca que ya no esta mas, muy rico, creo que lo voy a detonar rapido…

Alpine sport: riquisimo, esta noche me pego un baño y me acuesto con eso encima, corta, alhambra tiene cosas muy buenas.

Ahora me falta probar en estos dias que tanto rinde los soho, con que duren 4/5 horas por el precio es un golazo.

3 Me gusta

Bueno, llego, y esta siendo probado, MUY MUY RICO !!

es un creed pero con notas de savage de dior, es mas floral que el creed, muy muy rico, 4 a atomizaciones, MAXIMO 5, es moderado, muyyyy rico, a un perfume muy masculino.

1 me gusta

Una minita que me comí anoche me dijo que tiene cantidad de decants y que los estaba por tirar antes que se le venzan, y le pedí que me diera unos cuantos la próxima vez, soy yo!

2 Me gusta

Que te los de todos , que nos lo tire

1 me gusta

Kjjj no le digas nada que los perfumes no vencen y que te los de todos :joy:
Tengo perfumes de hace más de 10 años todavía intactos.

2 Me gusta

Kjjj lo que hablamos la otra vez, terrible arrastrado este Mr Elixir :baby_bottle:.
Hoy salió en Vorterix ale y estuvo muy bien, cero nervios y un cago de risa. También tuvo los huevos de echarle en cara jodiendo a Luquita Rodriguez por haber borrado el vídeo que hablaba de él.

5 Me gusta