No puedo creer que Dior se atrevio a tocar esta bestia, polemico arranque del año
Kjjjj si, mira que a Ale yo lo banco pero tiene un temita con el ego también. Siempre en alguno de sus vivos a alguien prende fuego, sino le contrataron un mensaje o si no quisieron hacer colaboración ya los hace mierda .
A Lorenzo la otra vez lo defenestró porque supuestamente se fue de la plataforma tirándole palos a el y a medio mundo. Con Gonzel se enojo porque no le contestó un mensaje y me sorprendió que hasta le tiró un palito a Octavio (hasta donde se se llevaban bien y hasta hicieron varias colaboraciones)
Los vivos vi que se prendieron siempre encima elimino algunos después, no puedo creer que le pego a lorenzo… su video de despedida es re entendible, se armo una especie de comunidad que se tiran onda como tambien se genera discordia y el no quiere formar parte, para el era un hobbie por eso siempre trajo los mejores low cost…
Y a Octavio el lo tildaba de amigo jajajaja pero bueno se nota muchas personas se alejaron como el de Rincon perfumado que tambien era amigo y fede perfumado… me da mucha risa consumir esto
Kjjjj olvídate hay un re puterio en Youtube. El único que parece que se lleva bien y lo tiene de lamebotas(? es Mr Elixir (mucho no me lo banco)
Al de rincón perfumado le tiró un monton de palos de que le robaba el estilo de canal, es cierto que se parecen pero me gusta lo que hace el otro también.
El tema con el canal de Lorenzo fue que el formato estaba agotadisimo y el chabón no la vió. Cuánto tiempo podés hablar de perfumes low cost que la mayoría son medio verga sin aburrirte a vos mismo y a la audiencia? Llegó el momento que tenía para hablar de perfumes tan poronga y repetitivos que el chabón ya lo subía de compromiso.
A Fede perfumado le pasó lo mismo que se embolo, pero ahora está haciendo otras cosas más interesantes con el contenido.
Por otro lado no se cómo te podés enojar con Octavio, parece un tipazo.
Mr Elixir si re lamebotas, estaba en el cumple de Ale incluso, ayer vi el video de fede de los regalos de cumpleaños y le tiro un dardo como que no vino jajajaj es tremendo como se la dan…
Y claro lorenzo no cambio nunca, agoto todo, que vas a esperar que fragancias cannon saque un perfume para hacer lo que hacia, ya no va…
Fede ahora anda mucho con amiguismo es mas una charla de señores, banco mucho… es increible que no le vaya mejor en cuestion de numeros.
Octavio es el 1 para mi, es el tipo gentlemen por exelencia, imposible enojarte lo que el hace es otro level, anoche justo vi que andaba de compras por paris el hdp
Ese Mr Elixir no me cierra para nada, me parece muy falso y muy falopa su canal.
Y justamente me parece que hay tanta bronca entre reseñadores porque se hacen los amigos y son todos medio falsos, la mayoría quiere hacer colaboración con uno que tiene más seguidores que el y se cuelgan de las bolas del otro.
En ese sentido Fede perfumado me parece mucho más genuino, me acuerdo cuando empecé a ver y el canal era terrible poronga, hasta grababa el vídeo en vertical (hasta yo por un corto tiempo tuve un canal de cine que tuve que dejar pero tenía mucha mejor producción kjjj), después mejoró mucho pero el tema es que después es inevitable terminar embolándose con los perfumes low cost, a diferencia de Lorenzo igual le da una vuelta de tuerca al tema como los invitados como el ratón elegante y el del podcast.
Lo mejor es tener variedad, low cost, mid cost y diseñador hace que sea todo las interesante, quizás también por eso Alejandro hoy en día es de los más importantes de Argentina, te trae lo mejor de cada segmento y le agrega su impronta a los videos.
Si mr elixir no tiene nada destacable, fede para mi tardo mucho en darle identidad por eso sus numeros estan asi, y tambien a modo observacion el chabon trae mucho amiguismo que si no tenes idea de este mundo no sabes que carajo y sus videos son mas extensos… yo creo que si lo miras de perspectiva ver un perfumo por ahi te podes embolar con todo el cotillon.
Ale la pego por el carisma porque es un chabon que le chupa tres huevos matar un perfume si le parece una cagada y lo hace corto y consiso, lo mismo creo que rincon perfumado que lo ando viendo mucho al flaco fede, tiene un formato piola y dice las cosas en 6/8 minutos.
No sé si ya lo habré recomendado, pero el Sauvage Elixir es terrible compra si te gustan los perfumes masculinos bien bomba, hoy en día es de las joyas de la perfumería y tremenda bestia.
Por primera vez experimente la fatiga olfativa con este perfume, una vuelta pensé que lo que venía usando (5 sprays ) no se sentían así que probé mandándome 10 sprays. Un compañero que bajaba del piso de arriba de la oficina en las escaleras me grito “HDP hasta el piso de arriba está lleno de tu perfume” KJJJJJJ de ahí aprendí a usar menos atomizaciones (al menos de esta bomba )
Si, ese chabón Fede de rincón perfumado tiene buena producción y me está tentando a entrarle a algunos perfumes de Extracto importado el HDP.
Estuve a punto de comprarme un decant del original la versión más vieja, pero al final me arrepentí porque dicen que es DEMASIADO ELEGANTE. La pensé mil veces pero se me hace muy difícil comprar aunque sea un decant de un perfume que no voy a tener ocasión de uso (nunca voy elegante kkjk)
Yo tengo varios extractos, el Eros el kenzo home y un par mas son una bestia pero mal… despues el resto safables o cagadas, los que el recomenda son buenas compras, su tienda virtual tiene buenos precios por lo que vi pero no compre aun.
Yo como fanatico del Kenzo clasico te digo que es una bomba le pasa el trapo mal al jean in provence acqua que creo que vos tambien lo tenias. Es casi un modo bestia. Escuche que A-mugler tambien es una bomba.
Sip me paso lo mismo pero yo lo oli, me encanto, pero esa, yo pase a laburar home office tener un Dior home seria un desperdicio hasta decant, me decantaria por algun cologne por eso compre el allure cologne que dicen que es identico al dior home…
tenes en escala que tan diferente es aromaticamente al asad o esos? yo al asad le tome cariño pero igual no me compraria ni empedo algo asi… por precio y por uso jaja
Yo también soy bastante fan del ADN ese del Kenzo clásico, tocará probar cuando haya algo de money (ya me limite las compras de perfume al menos hasta mitad de año).
Otro que le tengo ganas es al dupe del Polo Blue, soy fanático también de ese ADN pero el original no lo compro ni en pedo porque dura poco y vale una fortuna .
La verdad no probé ningún clon, te digo que en su momento cuando lo probé me gustó tanto y me quise asegurar de tener otro antes que lo reformulen que salí corriendo a comprarme otra botella kjjj.
Igual en ese momento estaba a precios razonables, ahora se fue por las nubes el Elixir
Mira
Está vacío jajajaja tengo que comprar otro sin dudarlo, es compra obligada si te gusta el ADN
Del polo blue no escuché que tal sería, yo no me la jugaría por alguno que no tenga reconocimiento porque así compré un man in black y es cualquier cosa como te digo, en extracto tenés algunos buenos y otros una cagada. Los atomizadores también se desgastan son una poronga
Ah si lo compraste antes re bien, tengo varios clientes que compraron el ASAD ya antes habiendo conocido el Sauvage elixir y me dijeron que es 90% para arriba al menos aromaticamente.
El del Polo Blue, Fede lo vende como uno de los mejores de la marca, habrá que probar.
PD: Hablando del Bvlgari man inblack hace un par de meses conseguía una copia de ese fragrance world el bavaria man in black que dicen que es buenísimo a 50K de boludo no lo compre (solo me compré el dupe del spicebomb extreme)
Ah mira no lo vi che, ahora veo porque hay videos que no lo vi, el bavaria man in black dicen que es una locura yo no lo consigo todavia sale 32 dolares en py pero no hay stock hace banda, apaaarte no es epoca para usarlo por eso no me apuro.
El spicebomb de FW que tal? bomba?
Me parece que me genera fatiga olfativa también porque yo no lo siento mucho pero cuando pregunto me dicen que se siente bastante. Eso sí, no es para esta época tampoco.
Sinceramente el original nunca lo probé, pero le dijeron que para las locuras que pide por el rendimiento no vale la pena, y en calidad aromática sacando un poco la salida el de FW está bastante bueno.
Para mi hoy en dia si un arabe te da aromaticamente un 85 para arriba ya justifica no pagar la locura de los de diseñador.
Yo sinceramente compraria algo caro por perfumes unicos, como el solo loewe que me encanta, un ADG parfum, cosas asi… si son perfumes mas para ocaciones teniendo la opcion arabe que encima esta todo reseñado por la moda de esto, voy ahi sin dudar.