Rincón de la facha

Tremenda reseña y si es lo que pensaba, si vas por un Bk o AO ya estas cubierto con algo similar pese a que son mas chillones… en mi caso los busco para salir o algo especial… no uso mas cotidiano.

Ahorrando para otras necesidades hizo que hace años deje de comprar ropa de marca, mi guardarropa está lleno de ropa de supermercado o la que mi señora me hace, ella me hace las prendas que no tienen complejidad y que necesitan de una constante actualización.

La mejor inversión que hice, una mujer que disfrute coser y dotarle de las herramientas necesarias.

Made in Casa

3 Me gusta

Sii, ayer a la noche fui al cumple de un amigo con un poquito que me quedo en el decant del Bharara King, otra diferencia que noté es que el BK es mucho más vainilloso, y también es más bestia que el Erba pura.

2 Me gusta

Muy bueno el perfume. Para verano creo que va como piña para salidas tranqui, un uso más cotidiano ponele o salir a pasear, para ir a un boliche no me parece opción. Al menos a mí.

Pero en fin si lo recomiendo, me tiré un par de sprays en la remera de paso, fui a un bar con unos amigos, después nos juntamos en casa, al otro día cuando me levanté a la remera se le sentía un poco aún el olor al perfume.

Con las notas de sabor y esas opiniones técnicas me perdiste, son otros foristas los que la tienen mucho más clara :rofl:

2 Me gusta

Me traje una campera de cuero que tenía archivada en lo de mis viejos. La compré hará 7 u 8 años y la usé poco porque tenía panza y no quería que se estire… Lo único que no me copa es que es medio cortita y sobresale el pullover por abajo

4 Me gusta

está muy buena, pero sí o sí para usarla sin panza, es bien al cuerpo, yo hoy no podría

6 Me gusta

Espectacular
Tengo una casi igual y del mismo color
Es normal que quede un toque corto de abajo

1 me gusta

@greenfelds

Lo tenes en vista al viejo UNNO en youtube? estuve charlando con el y me consiguio 2 perfumes soho denim que no pude comprar porque no existen ahora practicamente y de regalo un alpine con envio gratis, buenos precios

`

qual é o melhor
perfume masculino para cada ocasião? 🫵🏻

uma thread
interativa :point_down:t2:

gatuna das promoções (@gatunopromos) January
14, 2025

`

1 me gusta

Adivino, fuiste a España a rescatar a la hija de Trump.

Raro que no lo pusieron acá todavía.

3 Me gusta

Tiren perfumes para el calor que duren mucho. Gracias

La verdad al menos en los vídeos me cae medio para el orto kjjj ví un par y me dió esa sensación de pretencioso. Pero bueno hay a algunos que Alejandro de huelepectacular les da esa vibra y a mí me parece un cago de risa. Otra cosa que en su momento ví que se la pasaba hablando de la marca esa Leduft y me pareció sospechoso

No sé si “mucho” porque justamente los de verano tienen aromas más “frescos” que siempre tienen menos duración. Pero al menos tienen rendimiento decente
Sauvage EDT
Dior Homme sport 2021
212 NYC Carolina Herrera
Invictus parfum
Kenzo homme marine (bestia total)
YSL Y EDT

2 Me gusta

De los de verano el ADG Profumo es el que más me dura. Aunque no recomiendo su compra sin probar porque es un toque serio y muy oscuro. A mí me encanta pero a muchos no les va. DH Sport y el Kenzo Marine duran banda también.

Ojo, veo que te sobresale la prenda que tenés debajo de la campera. Lo mejor ahí es que tengas dentro del jean y uses un buen cinto.

1 me gusta

Uh este lo probé el otro día, lo tengo en lista, termino de pagar uno y es el próximo creo

1 me gusta

3 Me gusta

jajaja si obvio la gente que no entiende a Ale lo odia pero el chabon es asi acido, yo miraba poco y nada a UNNO note lo de leduft y el al vivir en cordoba pense que era obviamente gatillado por la marca, pero hizo muchos videos pegando los que no estan buenos, e incluso hizo uno de los que no tienen que comprar y le dijo a la marca onda “mejoren o saquen de la lista”

Fuera de eso tenia curiosidad por los soho denim el numero 2 que dicen que es un adn santal 33 y el numero 4 le hable me los consiguio, muy piola y aca estoy esperando, como vivo lejos me dijo te regalo un alpine de 30 para sumar al envio… piola el pelado.

1 me gusta