RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Yo todos los años llamo a Claro y les digo que me den la baja, así de corta, cuando me pregunta por qué, les digo que es porque está muy caro y ya hablé con otra empresa que me ofrece un precio menor (mentira). Al otro día me llaman del departamento de bajas y me ofrecen un plan un 70% más barato más o menos. Creo que el que tengo ahora es $700 por ahí. Hace 5 años por lo menos que hago lo mismo, a veces me duermo y me meten un mes a un precio estúpido porque se cumple el límite del descuento, pero apenas veo esa factura ya los estoy llamando para “darme de baja” jaja, y ya al mes siguiente todo normal.

3 Me gusta

Si, una vez lo instalé, te saca más publicidades pero no te deja descargar creo.
Y a veces cuando viajas vas x zonas q no hay señal y chau. Te quedas sin musica ja

1 me gusta

el tema que a veces no se justifica el hecho de tener el celu prepago, si vas a estar cargandole 400 pesos cada fin de semana, te pagas el abono y listo

si tenes tuenti, solo sirve para llamar gratis a otros tuenti,

movistar estoy pagando 1000 y tengo 10 gb ahora y llamadas ilimitadas

He ganado la batalla

12 Me gusta

“Mira, te hago una excepción…”
Que chantas hijos de puta! Por que sería la excepción, por lástima? Jajaja deben hacer unas cuantas excepciones por día estos tranfugas.

3 Me gusta

Viven de eso. La gente es cómoda y no hace nada, prefiere pagar 2000 a pagar 700 y no tener que llamar o discutir con alguien

Su modo de negocio es ese

1 me gusta

Nico 1 personal 0

2 Me gusta

Le mandé captura de la página de tuenti donde se veía que estaba en el último paso para hacer lo de la portabilidad.
Primero me ofrecieron 25%, después 50% y este terminó en 70%.

5 Me gusta

jaja pasa lo mismo cuando vas a renunciar un laburo, le decis en aquel me pagan mas, y te quieren retener dandote algo mas, o sea, xq no me lo diste antes hdp

5 Me gusta

Es que estas empresas lo que no quieren es perder el cliente. Prefieren darte el servicio casi regalado antes de que te des la baja y te vayas con la competencia, hay que extorsionarlos con eso.

2 Me gusta

Reciclen los forros, consejo de un forero conocido.

Yo no ahorro nada, me la gasto toda. No va a quedar 1 centavo para ponerme en el jonca

Suscribo totalmente.

1 me gusta

Saliste a caminar, viste algo que te gusto? Buscalo online que seguro esta mas barato, por las Europas por lo menos haciendo esa te ahorras el 80% de lo que sale algo, ladris los negocios, se entiende porque se los estan comiendo Amazon y cia.

Y lo de online aplica a todo, no debe haber herramienta mas amiga del ahorro que la internes.

1 me gusta

Algún crack sabe como se hace para que el plan prepago de Personal no te renueve automáticamente cada 24 horas el cupo de internet?

La verdad nunca le dí pelota pero me rompe las bolas que me saquen guita cada día cuando yo casi ni uso internet en el celular. Quisiera habilitar eso yo cuando necesito actualizar programas o se me cante las pelotas.

Que hay que configurar para evitar eso todos los días hasta que te sacan el saldo cuando tenés prepago?

A mi un día con Arnet me hice el que no podía y no aceptaba pagar “eso” y que si querían que siga necesitaba una oferta y se ve que me tocó una ortiva que me dijo “y bueno señor, quiere que le de la baja?” o algo así

Le dije que si, y como no me llamaban tuve que llamar y decir de seguir porque no me podía quedar sin internet ni en pedo en ese momento. Humillante.

No sé si justo me tocó una mina que me quizo boludear hasta el final o realmente le chupaba un huevo y me daba la baja cagándose en su empresa.

2 Me gusta

Yo lo solucioné con el pack mensual. Si hay forma de sacar eso nunca pude, me daba una bronca. Aparte después de los 50mb renovaba 100 más automáticamente.
Lo que sí pude hacer hace años es desactivar el contestador porque estos forros le cobraban al que dejaba el mensaje y a mi también por escucharlo. Tuve que hacer la gran bombita en el local de calle Reconquista porque me tomaban el pelo.

1 me gusta

SI, para sacar lo del contestador automático tenés que inventar algo importante y tener suerte que te crea el que te atiende o ir al lugar. Es una vergüenza como pueden boludear a la gente con esas cosas.

No entendí lo de pack mensual, no conozco mas bien. Yo pago el prepago ese que te incluye guazáp y llamadas ilimitadas por un mes aunque te quedes sin crédito, cuando se me acaba internet la verdad no me cambia nada, pero me gustaría evitarlo y poder elegir yo que día “cargo” eso de datos, no todos los días cuando ellos quieren.

No tenés que inventar nada, cualquiera puede hacerlo pero como es negocio para ellos lógicamente no querían. Fui al local y me decían que se hacía por teléfono, ahí mismo habían teléfonos así que llamé y me decían que era un trámite presencial. Y ahí se pudrió todo, porque a los gritos dije que estaba en un local y que si no me daban de baja el contestador iba a romper todo(?). Lógicamente no iba a romper nada pero de esa forma logré que me lo desactivaran.

Con respecto a lo otro pago un pack de 1gb llamadas gratis sms y whatsapp 1 mes por 450. Sé que también está el de cargar 400 y te dan 1gb para redes y 1gb normal más whatsapp y llamadas a personal pero yo le cargo 400 con débito y me terminan cargando 20% más, pago el pack y por mes tengo 3gb y todo el resto.

Leyendo el tret se me dió por entrar a la app de movistar y había una promo de 80% de descuento en planes asi que aproveché y solicité uno. Aguante el rincón austero.

2 Me gusta