Rincon Anti Grieta

ANTI-GRIETA? JAJAJA Es facil de qué lado de la grieta encontrarse!!

Características del lado al cual pertenezco:

• Liberación URGENTE de Alan Schlenker. En contra de los putos que dicen que Alan es un delincuente.
  • Hincha de RIVER por encima de MARCELO GALLARDO.
  • Que vuelvan los Borrachos del Tablón.
  • Totalmente en contra de que jugadores TROLOS sean parte del plantel. Fiorellita Simón debe ser la primera echada del plantel en 2025.
  • No me hago la paja pensando en los partiditos fáciles que gana este equipo repleto d e putos contra rivales microbios de MUCHÍSIMO menor presupuesto.
  • Si estamos ganando 3-0 contra un rival microbio (tipo Sarmiento) y hacemos un gol, NO SE GRITA.
  • No se grita OLE cuando estás jugando contra un equipo chico de local y vas ganando.
  • Totalmente a favor de quemarles los autos a los jugadores (no matarlos) como medida para que levanten las patas y empiecen a SUDAR.
  • Totalmente a favor de pedirles explicaciones a los jugadores luego de cada derrota o empate con sabor a derrota (antes de tildarme de HDP, acuerdense cuánto ganan estos forros a fin de mes y los malos tragos que nos hicieron pasar).
  • Totalmente a favor de que, antes de cada partido, se averigüen todos los datos personales de los árbitros de campo + VAR, y que antes del cotejo se les avise que sabemos algunas cositas de ellos… digo por si quieren joder con River que sepan que no se la van a llevar de arriba.
8 Me gusta

Si mande , ahi te mando el comentario

Mínimo espero una disculpa de tu parte

2 Me gusta

El primer comentario antigrieta tuyo,
te hizo bien el hilo

Vos también tirando paredes y acusándome y no podes probar que sos hincha de River como yo , para vos también va

Qué es esta mierda y porqué tengo tantas menciones? la puedo romper?

7 Me gusta

antes eras chevere

1 me gusta

No pero jamonbostero y coso

6 Me gusta

El rincón de alguien…

2 Me gusta

Bueno, yo te reconozco lo tuyo, vos reconóceme a mi, que encima subí con la camiseta puesta

3 Me gusta

Pido las respectivas disculpas

3 Me gusta

8 meses hace que está judas y las focas siguen

1 me gusta

Uffff golpe bajo para los gordos Madrid , el Posho12 quedó PEDALEANDO EN EL AIRE.

2 Me gusta

No quedan dudas de que sos de River , pero te podemos seguir diciendo Jamónbostero? Queda muy bien kjjjj como por ejemplo,
Manto_Cagado
Marcos12
Román_Vuelve
Testigo de Román
Posho12
MrBost
@Liekys
Metaboka

Y así…los mencionados son todos del CARP (menos el que está citado :eyes:) pero quedan muy también

5 Me gusta

Un tipo que vive hablando mierda de River todo el día, en todos los hilos
acusando a la gente que opina libremente de ser bostera
que olor a cacona, a realidad paralela al mejor estilo mordor

1 me gusta

Es verdad amigo, me da un odio esa gente loco que broncaaaa :rage::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Y si es un docecaedro??

Por qué todos te incluyen en sus equipo…

1 me gusta

Que partido del orto el de hoy…
Aunque ganemos 10 a 0 jugando barbaro no sirve ni para sacar conclusiones.
En resumen, hay que ganar la COPARG y asegurar cupo en la copa 26.

2 Me gusta

Esto es sencillo, si de verdad queres a River Tenes que exigir y criticar , porque aparte del sueldo altísimo del DT y de muchos jugadores, que no se ve reflejado en rendimiento, se cagan en la camiseta , con lo de las apuestas, festicholas, pocas ganas que ponen,ETC
El que a esta altura sigue bancando a enzo Pérez y Borja por citar dos ejemplos es un HIJO DE MIL PUTAS y no es hincha de River

3 Me gusta