Bueno muchachos, creo este Hilo justamente porque me pudrí de la horda depresiva, y entiendo la horda depresiva esta podrida de los pocos optimistas que quedamos.
No se preocupen, no entren acá usen el resto de los hilos que sirven para seguir desangrandose en miserias (la mayoria que aun no ocurrieron)
Para el resto, la idea es un debate futbolistico sin caer en la moda de putear a todos, etc.
Nadie es ciego, se ve un equipo a los tumbos,
Cuantas veces arrancamos asi y luego despegamos
yo elijo ponerme en esa pagina y creo que partimos de un arco y defensa solidos.
Necesitamos encontrar un mediocampo funcional y los goles van a llegar.
Quiero ver en cancha de arranque a:
Castaño es falopa hasta que demuestre lo contrario, Meza es horrible, driussi parece un ex jugador, y @Alguien no sé cómo jugará, pero me la juego a que peor que Borja no es, es más, capaz que hasta lo vendemos antes y por más plata que a la morsa si juega…
Es increible cómo carajos River no trajo a jugadores rápidos por las bandas… veo ese mediocampo y me da sida visual!!! Pero no es por culpa del creador del th, es por culpa de GALLARDO que no trajo lo que tenía que traer…
La otra es un 4 2 2 2 con:
Castaño Aliendro/Enzo
Mastan Meza
Pero para eso necesitamos a Acuña haciendo la banda completamente, y no en 1 pierna sola.
Por la derecha estamos bien.
Lo estuve pensando y no se me ocurre nada, sacando el arco y la defensa, no tenemos nada en el medio ni arriba, nos falta un 5 y jugadores por las bandas, tenemos todos volantes ofensivos o interiores y 5 viejos, lentos y rotos, y arriba directamente no tenemos nada, sacando a mastan, no se me ocurre otro que pueda ser titular…
Para mi Meza en los ultimos partidos se gano el puesto ( CON MUY POCO )
Es clave ver el nivel de Castaño ( estamos dependiendo de un tipo que nunca vimos jugar )
y despues bueno, Galoppo ( un tipo que llego casi por la ventana ).
También pensemos que hay que pasar el grupo ( accesible ) y despues hay un MDP
En el que habria que traer 3 cracks y largar 8 momias.
Para nada el único problema de @Pollo14, es confiar en muertos que no mostraron nada de nada…
PD: si querés cerrar la grieta, juntémonos a comer un asadito o unas pizzas mejor, si seguís hablando del plantel, no se cierra más…
Me gusta esto, algo más al estilo de 2019.
La cosa es enganchar 3 partidos seguidos y ahi cambias 1 o 2 nombres y pueden engranar.
Pero en este pasotismo y desidia que hay hoy, puede entrar bellingham que va a dar asco
El tema es que no hay mucho material PARA.
El unico bueno bueno que tenemos en serio es mastantuono y tiene 17 años. Quiza el pity pero esta destruido, o castaño. El resto son bastante medio pelo o ya estan para el senior.
El equipo de River no es malo. Puede ser firme y solido, ya lo demostró el año pasado
El problema es que está mal armado. Nunca un equipo que sale a proponer como el nuestro puede tener déficit arriba.
Va en contra de la lógica y de la historia del club. Si se te meten los 11 atrás y vos no tenes calidad para aprovechar las pocas que vas a tener o te juegan al golpe por golpe y no tenes la calidad para superar en ese aspecto al rival. Se te va a ser imposible siendo un club como River competir
Hasta que no traigamos 2 delanteros de categoría, vamos a vivir en la mediocridad. Ya se había notado con creces el año pasado. Pero el dt no lo vio