Rincon Anti Grieta

Cierro y le cambio la imagen de perfil a @Beatlemillonario por una de Israel.

Cuántos rincones existen?

1 me gusta

4 en una habitación cuadrada, 5 si es pentagonal y asi.

1 me gusta

franco “pudpo” armani
montiel pezzela MQ casco
aliendro castaño pity
mastan subiare
el 9 de la reserva

1 me gusta

Bueno, a ver cuanto dura este thread sin bardo.
Mi humilde opinion es que ese mediocampo, al igual que los que proponen la mayoria de twitter, son muy estilo “buen pie y nada mas” y creo que nunca funcionan bien.

Prefiero roles mas definidos estilo “un 5 picapiedras y un 10 tipo JFQ” en vez de todos “buenos tecnicamente y lentos”.

Con lo que esta en el plantel, esta dificil

2 Me gusta

Tirenle una bolsa de merca a los muchachos en el vestuario hagan lo que sea necesito ver a River súper falopeado corriendo todas la concha de su madre

4 Me gusta

Con un 5 como ponzio 2015 o EP 2018 solucionamos el 50% de los problemas que tenemos
Porque dejariamos de pedirle a Meza y Mastantuono que marquen

2 Me gusta

El rol de 5 picapiedras tranquilamente lo puede suplir Aliendro. Al lado le pones a Castaño que es más de ida vuelta te puede dar salida. Dios quiera sea nuestro Carlos Sánchez próximo.

El diez no lo tenemos, ¿Mastantuono? Siento que le falta al pibe para cumplir ese rol. Por ahí Martínez es el único que por características en los pases y visión lo podría intentar hacer.

2 Me gusta

1 partido o 2 como mucho

1 me gusta

el 10 seria Meza
Pero no lo veo a Castaño de carlos sanchez…
lo veo mas mixto, mas Enzo Fernandez en todo caso

1 me gusta

Quizas creaste un TH historico, puede deparar en varios destinos, que vengan a pedir cerrarlo o lo glorifiquen.

4 Me gusta

Era el momento justo para que dejemos de jugar a ver de que lado de la grieta te encontras

Entré solo para ver las puteadas que se comería el creador del tema kjjjjj.

Para no desvirtuar. Pasamos la fase de grupos caminando con puntaje perfecto, sin recibir goles en contra y con @Alguien como goleador.

Para desvirtuar, en octavos nos deja afuera alianza milan 15 a 14 por penales. @Alguien es el único que erra.

2 Me gusta

Es un bostero que tira mierda en todos lados, no le des pelota

1 me gusta

Números totalmente dibujados

3 Me gusta

Para cuando una foto tuya con una camiseta de River como hice yo, bostero boliviano de mierda

3 Me gusta

Driussi todo roto esta mejor que el cordobestia que, si bien en estos momentos esta en su prime, esta pesando 130kg

Cuando vuelva del laburo. Y la tuya bostero? no hay registros de tu supuesta foto de la camiseta. mitomano como todo bostero

1 me gusta

En la copa de visitante pongo doble 4 Montiel y bustos adelante doble 3 casco y acuña adelante doble 5 (el colombiano si anda y enzope) y arriba mastantuono y subiabre. Dos padre nuestro y tres ave maria

2 Me gusta