Rincon Anti Grieta

Algun argumento ? o berrinche de chiquilin ofendido sin su chupetín?
Le voy a pedir al gran Ramon que te traiga unos chupetines asi te calmas

Lamentablemente el dt tiene la estatua mas grande jamas hecha en el deporte, lo va a bajarse nada.

1 me gusta

Al final es ANTIGRIETA el tret pero si opinamos diferente a tu tribuneada nos tildas de cualquiera. Deja que la gente se exprese, dictador foristico

2 Me gusta

No te estas expresando ni opinando diferente. estas agrediendo con 0 argumentos.
Si te fijas todos opinan diferente acá y nadie salta.
Opina lo que quieras,
si queres agredir anda al espejo.

No agredí, solo dije que tu maximo idolo es Almeyda. Capaz es Barrado, disculpa si te ofendi

4 Me gusta

Ahora un gordo atrás de computadora te califica si tu opinión es válida mamita, el mismo user que dijo que el ramirazo fue con gallardo y no con Ramón, y que lo tuvo que borrar para que no quedaran pruebas
Que no se note que es un nene de 12 años

3 Me gusta

Veo que te volviste a poner el gorrito de alumino
Ves post muertos ( o que nunca existieron )
Pero si sos el que me pidio por favor por privado que no lo cite más porque estabas por ponerte a llorar mientras mama te traia la choco choco
:laughing:

1 me gusta

Este usuario que argumenta así es el que después dice agrediendo sin fundamento

1 me gusta

Aparte nunca te nombre a vos no se que te haces cargo
Aparte si decís que sos antigrieta, deberías bancártela con las opiniones de los otros

4 Me gusta

Bien,no recordaba eso,felicidades

2 Me gusta

Yo la sensacion que tengo es que con el paso de los partidos la defensa se fue acomodando con Montiel, y de a poco el medio (todavia le falta, hay que ver este Castaño que tanto puede aportar), y ahora el principal problema que nos queda es la delantera. No queda otra que rezar que Borja se saque el tapon mental que tiene y comience a meter goles otra vez como cuando estaba el pasante… por lo menos hasta el proximo mercado.

1 me gusta

Coincido bastante, en el medio se vieron algunas cosas
Mastantuono haciendose cargo
Meza agarrando los hilos, pero inconstante.
Pasa que el hueco esta en el 5,
Enzo perez no le da el fisico, Aliendro jugo 15 partidos mal,
1 muy bien
y despues otro regular.
Despues si, si Borja metia las 15 que tuvo estos 2 partidos estarian todos tirando papelitos de colores,

Yo entiendo que quiera cambiar las vibras en este momento que debe ser el peor institucionalmente y deportivamente desde el 2011, pero se hace el Bob Marley y es terrible Giardino aplicando guillotina cuando se piensa diferente.

1 me gusta

No crack, para nada.
Pero no queria caer en esto que hicieron.
Igual ya fue, al que no le llegue que no le llegue.
Capaz estoy equivocado.
Yo no veo todo negro como ven la mayoria,
veo que tocamos fondo vs talleres, pero que hay material para armar algo solido, y que eso solido en junio se transforme en un gran equipo.

Es imposible ser optimista cuando ves el plantel y te das cuenta que no hay volantes mixtos ni extremos con cambios de ritmo. Tenemos volantes ofensivos para hacer mermelada, pero si no los complementas con otro tipo de jugadores jamás van a rendir. El fútbol no es solo técnica, es saber aprovechar los espacios y en River no hacemos eso.
Si Gallardo soluciona esto subiendo pibes y comprando lo que necesitamos quizá empecemos a mejorar mientras tanto vamos a seguir a los tumbos

7 Me gusta

No veo en que sentido estamos tan mal institucionalmente…
Deportivamente todavia no estamos como en el 2014-2019, pero el club sigue haciendo obras, sigue siendo el equipo que mas llena la cancha aun en partidos falopa que caigan en medio de una semana, y se generan ingresos.

Luego que se traiga falopa en los MdP es historia de siempre en todos los clubes del pais. No reforzamos bien el 9 y el 5 (hay que ver que onda el colombiano ruso) pero vinieron jugadores como Montiel, y siguen surgiendo promesas del club como Mastan.

El 2011 era realmente nefasto y negro el panorama institucional… Brito sera un nabo pero comparado con Pasarella es Liberti.

Ahora, deportivamente no estamos del todo bien aun pero alguna que otra mejora se va notando… en el 2011 el unico refuerzo que tuvimos era Bordagaray y el DT era JJ Lopez.

1 me gusta

Igual, si el DT es caprichoso pordes parar a la Scaloneta en la final de Qatar e igual vas a jugar mal.

2 Me gusta

@Alguien, delantero y mediocampista.
No se veía algo igual desde la irrupción de la Saeta Rubia en tierras europeas.

4 Me gusta

@Liekys @hombrejingle bienvenidos

2 Me gusta