el unico que encontre era 2011 y no quise revivir esa mierda
Bienvenido, te estaba esperando
Coincido, esta es la realidad de hoy en dia.
POr eso insisto en el hecho de mantener la solidez abajo
y encontrar ese medio.
Pero si, es necesario que Gallardo ya borre a los lastres
Simon, Lanzini, Nacho, Krannevitter
Y pronto en ese camino pity y aliendro
@Alguien mercenario, no jugaste y ya te querés ir de River sorete
Me dicen que @Alguien solo va a entrar en el 11 si le traen a IKER MUNIAIN
Para mí sacar a Enzo Pérez antes que nada. Y buscar el 5 digamos.
Después lo demás vamos viendo que nos falta.
Me gusta que haya optimismo esto e solo que necesitamos para despegar
Te cambio a kraneviter por Enzo Pérez.
Más bien el rincón de @Alguien
Fuera de joda, el problema es que ni siquiera podemos alternar con probar a Ruberto porque se rompió, entonces nuestras opciones son Driusida (roto), Boborja, y Justin Colidio. Hasta los huevos.
El rincón del hincha boludo viene a ser esto
Pasa que krannevitter dio asco realmente los ultimos 15 partidos que jugo
lo de Enzo es fisico, no le da, pero 1 tiempo te puede rendir. Al menos hasta que este Galoppo, y veamos a Castaño
Tranqui amigo, todavia tenes 12837423894 hilos para rasgarte las vestiduras y decir que todos estan mejor que nosotros, nos vemos allá
4 de los 8 refuerzos, lesionados. Otro tiene 40 pirulos. Otro recién llegó y estamos transitando el 33% del año. Otro es un chileno patita de cristal que hace ver a Soladri como Zlatan y el único a la altura es Montiel.
Gallardo venía a pasar la escoba y siguen Nacho, Gonzalez Pirez, Borja, Casco, Kranevitter etc etc.
Y los pibes en este equipo no tienen lugar. Ruberto ahora porque se lesionó, pero en caso de no haberse jodido estaría por debajo de Tapia en la consideración del Muñeco. Lo mismo que Subiabre.
Ojalá jugar como el orto sea parte de la estrategia, pero la verdad veo un panorama muy negro.
banco el mensaje optimista, no asi el equipo que pusiste jaja.
para mi, Galoppo es un mediopelo, si lo pones al lado del 5 va a hacer agua. ahora bien, creo que podria jugar algo mas adelante, suelto llegando al gol como Zuculini en su mejor momento tipo 2021. Y Meza tampoco me gusta, si bien tiene algunas virtudes, no lo veo tampoco ayudando al 5.
Mi medio seria con Aliendro, Castaño y ALGUIEN, que seguramente sea un doble 5, el ideal seria Kranevitter, pero seguramente termine jugando Enzo. Igual si está bien acompañado deberia remontar un poco el nivel (tratando de ser optimistas).
En la delantera yo pondria a Subiabre y Driussi, que el pibe juegue por el medio o suelto, basta de esa pelotudez de que juegue pegado a la raya.
Quizas el mejor esquema seria 4-2-2-2, con Mastantuono de un lado y del otro Meza o Galoppo.
Subiabre va sumando minutos.
Mastantuono es titular indiscutido
Ruberto esta roto
Debuto el brazuca,
mañana concentran varios pibes.
Todo lo anterior coincido a pleno, falta escoba, y los refuerzos fueron mal elegidos en su mayoria.
EL MIERCOLES SALGO ASI
LEDESMA
BUSTOS GP GATTONI CASCO
ENZO PEREZ (OLEEE OLE OLE OLE ENZOOOOOOO ENZOOOO)
GALOPPO LANZINI ALIENDRO
TAPIA BORJA
AGARRATE EQUIPlTO DE TINELLI
HAY QUE SE POSITIVO Y ALENTAR, O SON BOSTEROS USTEDES? HAY QUE ALENTAAAAAAAAAAAAAAAR NO ME IMPORTAN ESOS MALOS RESULTADOOOOOOOOOOOO YO TE ALENTABA SIN SABER PORQUE AHORA SEEEEEEEEEEEEE
Un 9 si o si tenemos que traer, Ruberto no creo que nos salve estilo Cavegol o quien quieras.
Otro 5? Es vergonzoso que tengas que seguir necesitando comprar, despues de 2 mercados, pero bueno esto lograron y necesitamos 1 mas, de la cantera si es posible.
El 3 es URGENTE reforzar.
Faltaria el enganche que ayude a Mastan y no sea un estupido.
Salvo que nos salven De la Cuesta, Castaño y Subiabre, vamos a necesitar refuerzos.
Capaz el CT deberia bajarse el sueldo, y obvio limpiar sueldos altos inutiles del plantel
Para mi Ruberto y Nasif tranquilamente podrian habernos salvado el año, una mezcla de mala suerte con inoperancia nos llevó a donde estamos.