Es el único sketch de Poné a Francella que no me gusta. Y no me parece apto para menores de 18 años… pero de ahí a salir con esas ridiculeces, y encima después de 10 años!!
modo niembro on
Ah nooooo ah no no no no no…
modo niembro off
Yo creo que la unica cosa nefasta de mi persona en el sentido de costumbres argentinas es que no tengo putea idea de como hacer un asado, siempre me cocinaron, ah tampoco me gusta el dulce de leche…
Por lo demás vengo bien creo.
Se ve que estabas muy a la defensiva, te lo preguntaba para saber, de curiosidad nomás. A mi no me vuelve loco Francella pero me cae muy bien, algunas cosas si me gustan, es más, dentro de ese tipo de humor es al único que banco, por ejemplo el negro Olmedo nunca me gustó y para la mayoría es el GRAN exponente dentro del humor “chabacano” argentino.
Coincido en varias cosas de las que te gustan, como Capusotto, que es un genio.
pd: No te gusta el Chavo???, forget it, merecés la muerte.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Que mierda son, fueron y serán los Midachis, Miguel del Sel debe morir lentamente.
Ya aclaré lo del Chavo, dejen de matarme :mrgreen:
Cero a la defensiva, pero sí soné así porque estuve un poco bastante enfática, ahora que lo releo, sory
La abogada que lo denuncio es una mujer despechada, FIN.
A todo esto que carajo le paso a la Prandi?
Before
After
Igual el flaco ese robo como un campeón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es igual a scocco el flaco
Claaaaro. Mi vieja no me compró la Pitufina porque era “diabólica” …¡EL DIABÓLICO ERA PAPÁ PITUFO!
Jajajaja! Yo me acuerdo de esa… ¡Los pitufos te mataban!
Por favor!!! atacan2 y reportan2 los mensajes de esa tal belen…Mamita…en lo único que coincido es en tinelli y en los tres imbeciles de midachi
pd: lo único que falta es que ahora me salte a la yugular con mi amigo pucho,el gran neurus, hijitus y oaky…
Alguien ya dijo que San Martín, Sarmiento y demás proceres se tumbaban minitas de 14 años? y no veo a nadie diciendo que eran pedofilos.
Que boludez, por algo es una ficción, sino también prohíban las películas o novelas en donde un hombre faja a las mujeres, porque promueve a la violencia de género.
Cada vez se comprueba mas la frase de Einstein: “Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.”
Francella genio
Lo de Sarmiento fue cualquiera :lol: era otra epoca y otras costumbres y leyes.
Seria como decir, alguien se queja de la esclavitud ahora? si los romanos tenían esclavos a rolete!
Sarmiento le daba a todas. El pelado era lo hdp que existía
CODIGO PENAL DE LA NACION ARGENTINA
ARTICULO 119
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Por eso digo, hay una diferencia y existe la posibilidad de poderte manducar a una de 13 sin ser penado.:winky:
Ya lo cite a ese, leete el 120 tambien que no deja de ser un delito.
Lo de era otra época es verso, era lo mismo que ahora, sino que ahora tenes una ley y tenes la opinión pública o social que juega mucho, si no existiese te aseguro que esas “épocas” y “costumbres” de moverse minitas jovencitas volvería, de hecho pasa, tengo un tío de 50 que se mueve una mina que ahora tiene 18, pero empezó a salir cuando ella tenía 15, obvio que en mi familia no lo sabe casi nadie, porque mi tío no se quiere mostrar en público con ella, aclaro que no es novia, es un garche y ella acepta las reglas del “juego”.
Y calculo que debe pasar con muchos tipos grandes que deben querer moverse pendejas(o se las mueven, pero no se muestran), pero la ley o la opinión pública le juega en contra y digamos que hoy las minitas de 14 o 15 años son muuuuuchos mas rápidas y despiertas que las de esas épocas, resumiendo, o eran pedofilos antes y también ahora, o no fueron pedofilos los de antes y tampoco los de ahora, no comparto la teoría de que antes no eran pedofilos y ahora si.
ARTICULO 120 — Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119* con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado.
*La pena será de cuatro a diez años de reclusión o prisión cuando el abuso por su duración o circunstancias de su realización, hubiere configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima.
La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando mediando las circunstancias del primer párrafo hubiere acceso carnal por cualquier vía.
Se puede, se puede!:winky: