Pero pedofilia es el delito, si antes no existia como podes llamarlos pedofilos?
Si la sociedad lo tolera y se despenaliza no hay mas reproche que el moral.
Poder se puede pero si te denuncia estas complicado
E
A eso apuntaba, no era pedofilia por ley, pero le gustaban las menores, digamos que eran pedofilos psicológicos(?). Ojo, yo no estoy afirmando que eran pedofilos, estoy planteando que, o son todos o no es nadie(antes y ahora), no comparto que antes no eran y ahora sí, mas allá de que tal vez no existía el concepto, en la práctica existía. El concepto de que te calienten las menores, es lo mismo, antes o ahora, mas allá de que estuviese o no penado, no se si me explico.
Si entiendo tu punto, igual no lo comparto pero esta todo bien
Suponete q en 50 años sea legal que un mayor este con una nena de 10 y la sociedad lo banque, cual es? Cada sociedad permite lo que le parece correcto y la ley es eso, costumbre hecha norma.
El capítulo de Acapulco es la gloria misma, cuando todos se van y se queda el Chavo solo en la vecindad hasta que lo llevan es para llorar como quinceañera!
Yo entiendo que para algunos pueda ser gracioso ver una pelota pegándole en la panza a un gordo que recién entra a un patio la primera vez que lo ve … quizás la segunda … si fuma marihuana habitualmente la tercera … pero después, como te podés seguir riendo de algo que ya sabés que va a pasar ?
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Hay que tener una cierta predisposición a la bizarrez del programa.Es algo así como con los simpsons, que te sabés los capítulos de memoria y cuando los ves te reís igual.
Lo que me resulta gracioso del chavo son las bardeadas de un personaje a otro, y obviamente, las caras de ron damón.
Otra cosa que me causa gracia AHORA (que antes me parecía incomprensible que alguien se pudiera reír) son algunas escenas de los 3 chiflados.
Gente entiendanlo de una vez. Si un hombre le pega a una mujer es violencia de genero pero si una mujer le pega a un hombre es comico (por ejemplo el Chavo). Asimismo si un tipo mayor se empoma a una pendeja es pedofilia, ahora si una mina grande se coge a un pendejo es gracioso y el pibe un capo (por ejemplo American Pie).
Como dicen los yankees, el famoso “double standards”.