ahi coincido…nefastisimo maravila
Qué violento
Ese es mas discutible.
Me extraña Alejo, existe la “Ley de Interpretes” (me recuerda al primer disco de Hermetica)
Los actores argentinos ahora cobrarn por las repeticiones* Fuente
Ademas en varias notas he escuchado a Francella decir que cobra por las repeticiones segun la pauta publicitaria.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; NO TE PUEDE NO GUSTAR EL CHAVO!!! ¿decime que hago con los 22 dvd originales con 5 ó 7 capitulos cada uno del Chavo que tengo en casa?
El chavito es especial, te acompaña en todas. Si habré estado mal o enfermo y me recuperé viendo el chavo…
Te banco con lo de Maravilla , un vendehumo de aquellos
[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; quedate con un capítulo solo y ya es como si los vieras todos.
Ya dije, el Chavo era más para molestar, a mí no me causa gracia pero sí es leyenda y un clásico del humor. A diferencia de FranCHela, Midachi, Tinelli y etc.
Esto es el problema de cuando nos tomamos muy en serio el tema de la libertad de expresión. Casi te lo reporto…
Y mirá que con todo el resto de tu mensaje coincido (sobre todo la parte anti Maradona y selección), pero no bancar al Chavo y al choripán es demasiado para mí.
El choripán de Costanera es LA gloria
“Sin piñata no hay posada” jaja que capitulo ese, en una semana lo mire 4 veces y me reia igual jajaja Cuando se entere @Luis; de que andas defenestrando al Chavo se arma! :mrgreen:
Casado con hijos siempre me parecio una cagada, tal vez porque yo seguis la versión yankee married with children y no podia dejar de compararlos.
Pero ahora, el que crítica a Pone a Franchella, Los bañeros, Exterminators, etc… deberia ser deportado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno, el tema del Chavo me sepultó. Lo demás generó bastante acuerdo eh
Acuerdo de que? JAJA, todos bancan a Francella menos vos y Millo… gustos son gustos peroooooooooooooooo.
CHAVITO CORAZÓN!!!
los bañeros , exterminator, y UN ARGENTINO EN NUEVA YORK , debe ser de lo peor de la historia, en cualquier ambito
¿Los que no bancan Francella estan en La Campora no?
No mas preguntas sr juez!
Picante…
¿Qué tiene que ver?
Nada, es una joda che!!! :mrgreen:
Ah, no. Estoy muy ofendida. (?)
Venite a la fiesta del 25, te mando mensaje contando bien!!!