8|8|8|8|
Francella, la concha de tu madre, vos y los boludos que inventaron poner minas en pelotas como “humor”. Me he reido más con gore que con tus programas.
mientras no me saquen a Campanita…
Muerte a los antifrancellistas
Pepe Argento es PASION, locura de mi corazoon♫
Con respecto a lo de “Francellistas” vs “anti Francellistas”. De “poné a Franchella” no voy a hablar porque nunca lo vi, ni lo intenté ver, si alguna vez me lo quedaba viendo era porque producía incitación a la paja, como dije anteriormente. Ahora, no hay bazofia peor que “casados con hijos”. Lo intenté ver, porque todos los pibes llegaban al colegio y decían “ehh viste que cago de risa?”, pero no hubo forma, me parecía una cosa infumable, un intento de sitcom berreta que daba náuseas; aunque debo decir que en ese plantel de actores los únicos que zafaban eran Francella y el perro, aunque el primero no me hacía reír; las 2 conchudas y el otro energúmeno me parecían lo peor que había visto en la tele, sobre todo el parásito de Lopilato, que era un pelotudo que sobreactuaba el papel de pelotudo, pero le habría salido mejor si no exageraba, porque ya era un pelotudo. Aclaro que no le tengo un odio visceral a Francella, simplemente no me hace reír; tampoco voy a descalificar a los que les gusta Francella, porque cada uno mira lo que se le canta los huevos y mis huevos no me piden ver a Francella.
No sé, hay millones de cosas antes que Fracella. Es demasiado amplia la pregunta. Es un humor que para mí es chabacano y repetitivo, como Midachi y Tinelli, que nunca me causó gracia. Me gusta Capusoto, Les Luthiers, muchas comedias norteamericanas (Friends es lo que más me hace reír), Woody Allen, los twitts de Cristófalo, los chistes estúpidos, los 3 chiflados, muchos foristas de este foro que son graciosos. No sé, el programa de Fantino para mí está arriba de Francella en humor. Hay millones de cosas, o sea decirte ‘no me gusta Francella, me gusta tal’ es darle una entidad que no merece ni en pedo. Simplemente lo aparto de lo que yo considero humor. Y no critico al que le gusta. Yo simplemente me siento en frente del televisor a ver eso y no me causa gracia.
Tampoco me banco a Maradona y me vas a preguntar, bueno a quien tenés de ídolo? Miles, NO a Maradona, no me lo banco. Es más voy a aclarar algunas cosas raras mías de entrada así me aceptan como soy y después no me molestan
-Francella
-Maradona
-El Chavo del 8
-El Goyco, El Bati, el Pupi y demás “ídolos” de la selección.
-La selección, Meim
-El choripán, no me gusta
-La Mona Gimenez
Después sigo pensando…
“NO ZE PELEEN…NO”.
Belen es peor q la de un novio para mi mujer!
SAQUENLA PARA PROTEGERLA , NO TE PUEDE NO GUSTAR FRANCELLA , CHESPIRITO , GODINES ETC ETC ETC
Yo que vos salgo del Thread por la puerta de atras Belen, fuera de joda…
Jaja te banco, coincido 100%, me parecen nefastos todos esos “ídolos populares” argentinos, le sumaría a Olmedo y Porcel a la lista.
cuando hacen de chetos en casados con hijos es genial!
y la escena de are you talking to me??? es tremenda
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
el chavo es epico…no se metan con el chavoo!
A Porcel lo salvo porque trabajó con Al Pacino.
“No soy Pepe, ojalá…” JAJAJAJ.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Mira para que yo coincida con lucaas… dios jajaja…
Sabía que lo del Chavo iba a ser polémico
UN genio el que creó el Chavo. UN GUION, repetido 100 mil veces programa a programa.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Igual el Chavo era más para molestar. Obvio que El Chavo >>>>>>>>>>>>>>>>> FranCHela
Ya te dije Belen, sacate para protegerte
:ahorcado:
En cualquier momento agrego a Maravilla ‘Humo’ Martínez, pide estar en la lista a gritos.