Ricardo Gareca

Que rompe bolas son los que piden un DT jóven por los tiempos que corren y blablabla.
Basile con sesenta y pico ganó un bicampeonato con la mugre sin despeinarse.

El único “peruano” que bancaría a las piñas que llegue es este, es más, lo cambiaría mano a mano por Borja y algún otro falopín que tengamos dando vueltas por ahí:

Quizá a Gallese también le daría la chance.

2 Me gusta

Por lo que vi, en el ultimo tiempo en Peru uso el 433. Pero el equilibrado. Repitió el triangulo Peña-Tapia-Yotun. Uno de juego, uno de marca, uno de auxilio. Despues Carrillo y Cueva por las bandas y un punta. Antes de eso, mas el 4231, pero con Tapia/Aquino-Yotun. Ninguna de boludes de correr a Cueva como doble 5 como el engendro de DLC. Los que van por afuera tenes uno mas gambeteador como Cueva y por otro lado a Carrillo que te puede hacer la banda.

Llego a semi de la Copa America 2015 con el doble 5 Ballon-Lobaton.

4 Me gusta

que lindo los 442 pibe

3 Me gusta

Ves la formacion 442 del 2011 y es perfectamente compatible con el plantel que tenemos ahora.

6 Me gusta

No creo que llegue porque nuestros dirigentes son unos inoperantes y necesitan un títere como puede ser Demichelis, no un tipo experimentado como Gareca que no se come ninguna. Tampoco creo que Gareca vaya a la vereda del frente, sabe que también tendría quilombos con el consejo del mate.

2 Me gusta

Tiró mucha magia ese día, y me quedo con una frase que encaja justo en el contexto actual de River:
Si en mí hay una influencia que me hace perder mi esencia, me parece que ya es un problema

6 Me gusta

Igual le gustaba jugar con Maxi Moralez de enganche.

1 me gusta

Es lo que le pasó a Gallardo justamente. Para mí entre líneas hubo algún mensaje a River y Gallardo, nada más que obviamente no lo dijo con nombre propio porque el tipo es perfil bajo y no quiere meterse en quilombos, pero en otra entrevista dijo que no le gustaba lo que estaba haciendo River y le parecía se había desviado de lo que había hecho años anteriores.

1 me gusta

https://twitter.com/LatanaCarp23/status/1585692379864236033

Nos merecemos a Iscariote, no juntan dos digitos de IQ entre todos esos comentarios

10 Me gusta

Entre las focas aplaudidoras que van al Monumental y los imbéciles y estúpidos de Twitter…
Este Foro de Tu River es todo lo que está bien en esta vida.

4 Me gusta

Hincha de bocaca pero seguro no le regalaban el campeonato

Ya firmo?

Dale Enzo, demanda que se contrate o amenaza con renunciar.

Gareca aparte es hincha de Velez. Tardas dos segundos en googlearlo

3 Me gusta

nada haría mas feliz a brito, se sacó de encima el contrato de Iscariote y ahora otro contrato enorme del enzo

1 me gusta

se le viene la noche mal si le renuncian las dos glorias del club en cuesiton de meses

6 Me gusta

4 ligas ganó gareca con velez. En solo 4 años. Y en la epoca de los clausura apertura. Iscariotardo ganó 1 en 8 en este formato falopa, y le regaló 700 a boca.

A parte los imbeciles de twitter deben pensar que casi siempre sale bien traer a un tipo sin experiencia a dirigir a river. Un tipo con trayectoria es lo ideal para bancarse las presiones de river HOY.

Mal que mal gallardo dirigió nacional, demichelis dirige una liga semiamateur de alemania. Deben ir 3 gatos locos y nunca te putean

13 Me gusta

A parte brito y lacranian insisten con tecnicos en base a que? No tienen ni para empezar a hablar de futbol con enzo. El judio en su vida habra pateado una pelota de medias. A enzo lo admira hasta zidane. ZIDANE BOLUDO.

Ya la pegó trayendo a gallardo, dejenlo que elija

1 me gusta

fixed

1 me gusta