Que rompe bolas son los que piden un DT jóven por los tiempos que corren y blablabla.
Basile con sesenta y pico ganó un bicampeonato con la mugre sin despeinarse.
El único “peruano” que bancaría a las piñas que llegue es este, es más, lo cambiaría mano a mano por Borja y algún otro falopín que tengamos dando vueltas por ahí:
Quizá a Gallese también le daría la chance.
Por lo que vi, en el ultimo tiempo en Peru uso el 433. Pero el equilibrado. Repitió el triangulo Peña-Tapia-Yotun. Uno de juego, uno de marca, uno de auxilio. Despues Carrillo y Cueva por las bandas y un punta. Antes de eso, mas el 4231, pero con Tapia/Aquino-Yotun. Ninguna de boludes de correr a Cueva como doble 5 como el engendro de DLC. Los que van por afuera tenes uno mas gambeteador como Cueva y por otro lado a Carrillo que te puede hacer la banda.
Llego a semi de la Copa America 2015 con el doble 5 Ballon-Lobaton.
que lindo los 442 pibe
Ves la formacion 442 del 2011 y es perfectamente compatible con el plantel que tenemos ahora.
No creo que llegue porque nuestros dirigentes son unos inoperantes y necesitan un títere como puede ser Demichelis, no un tipo experimentado como Gareca que no se come ninguna. Tampoco creo que Gareca vaya a la vereda del frente, sabe que también tendría quilombos con el consejo del mate.
Tiró mucha magia ese día, y me quedo con una frase que encaja justo en el contexto actual de River:
“Si en mí hay una influencia que me hace perder mi esencia, me parece que ya es un problema”
Igual le gustaba jugar con Maxi Moralez de enganche.
Es lo que le pasó a Gallardo justamente. Para mí entre líneas hubo algún mensaje a River y Gallardo, nada más que obviamente no lo dijo con nombre propio porque el tipo es perfil bajo y no quiere meterse en quilombos, pero en otra entrevista dijo que no le gustaba lo que estaba haciendo River y le parecía se había desviado de lo que había hecho años anteriores.
Nos merecemos a Iscariote, no juntan dos digitos de IQ entre todos esos comentarios
Entre las focas aplaudidoras que van al Monumental y los imbéciles y estúpidos de Twitter…
Este Foro de Tu River es todo lo que está bien en esta vida.
Hincha de bocaca pero seguro no le regalaban el campeonato
Ya firmo?
Dale Enzo, demanda que se contrate o amenaza con renunciar.
Gareca aparte es hincha de Velez. Tardas dos segundos en googlearlo
nada haría mas feliz a brito, se sacó de encima el contrato de Iscariote y ahora otro contrato enorme del enzo
se le viene la noche mal si le renuncian las dos glorias del club en cuesiton de meses
4 ligas ganó gareca con velez. En solo 4 años. Y en la epoca de los clausura apertura. Iscariotardo ganó 1 en 8 en este formato falopa, y le regaló 700 a boca.
A parte los imbeciles de twitter deben pensar que casi siempre sale bien traer a un tipo sin experiencia a dirigir a river. Un tipo con trayectoria es lo ideal para bancarse las presiones de river HOY.
Mal que mal gallardo dirigió nacional, demichelis dirige una liga semiamateur de alemania. Deben ir 3 gatos locos y nunca te putean
A parte brito y lacranian insisten con tecnicos en base a que? No tienen ni para empezar a hablar de futbol con enzo. El judio en su vida habra pateado una pelota de medias. A enzo lo admira hasta zidane. ZIDANE BOLUDO.
Ya la pegó trayendo a gallardo, dejenlo que elija
fixed