Ricardo Gareca

Bianchi era hincha de River y en Boca gano todo.
Personalmente me gusta porque se lo ve un tipo laburador y casi logra que Peru juegue 2 mundiales consecutivos.
Demichellis no se cuanta experiencia tiene y que tan acostumbrado al futbol sudamericano … paso mucho tiempo desde que el estuvo aca

3 Me gusta

Saluden al tigre que va a bosta

4 Me gusta

River pegándose tiros en el pie capitulo un millón. Estoy podrido de esto te sacan las ganas de vivir. Por qué hacen todo al revés??? Lcdsm

5 Me gusta

Fija que ganan la copa de la liga pero quedan eliminados en libertadores, lo rajan a Iburro y lo llaman a Gareca. Acto seguido meten doblete torneo+copa arg también.

4 Me gusta

Es muy probable que termine en la bosta. Le pueden ofrecer mas garantías de triunfo que en River que está en plan de grandeza y coso. Para mi a Ibarra lo rajan a fin de año y arrancan con Gareca. Ellos mismos saben que Ibarra es un desastre.

5 Me gusta

Será el nuevo Bianchi de bosta

Les regalamos un campeonato y ahora el DT.

3 Me gusta

Hay un imbécil en Twitter diciendo qué ganó. Yo te comento sectario anti River.

Gareca en Vélez ganó el Clausura 2009, Clausura 2011 y el Inicial 2012. Peleó hasta el final Apertura 2010 (hizo 45 puntos) y el Inicial 2013.

Llevó a semis en la Libertadores y Sudamericana del 2011. Estuvo a un penal fallado de ir a la final va el santos de Neymar.

Se va y firma con Perú. Ahí logra meter dos semis de CA (2015 y 2021) y una final histórica para ellos tras tantos años (2019). Histórico también fue que los llevó al Mundial tras 36 años y estuvo a nada de llevarlos a otro.

Y si no me equivoco, empezó en Talleres en los 90 dónde ascendió venciendo a Belgrano (máximo rival) y ganando una copa Conmebol con ese equipo falopa.

Ojalá el Enzo haga su trabajo. Si va a Boca, tienen la llave para volver a ganar la copa.

8 Me gusta

Cierren esto. El que crea realmente que los dirigentes inoperantes y trolos que tenemos van a llamar a Gareca que empiece a juntar pasto para dejarle a los camellos de los reyes magos.

3 Me gusta

No se si ganar la copa, pero ganan el torneo con bastante holgura. Si con ibarra y un plantel mediocre pudieron, imaginate con un par de refuerzos y gareca.

Igual la gente de boca sigue bastante resentida de cuando vino con ruggeri en su momento

Que venga Gareca antes que Demichelis o Crespo

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Nah, solo la gente que lo vivió ponele, después pasó mucho tiempo de eso y lo tienen más identificado a Ruggeri con eso en todo caso. Las nuevas generaciones apenas lo ubican de Vélez y de Perú.

1 me gusta

Se va a pimienta y los saca campeones de la libertadores mientras nosotros vergueamos en mitad de tabla con un pelotudo inexperto servil del colorado hijo de una gran puta

8 Me gusta

Están tardando demasiado en anunciarlo.
Encima que uno de los 2 traidores ya se bajó solo.

No se eh, yo lei mucha gente que se acuerda de la traicion

Si se va a dirigir a Boca, sería un traidor a la inversa? Doblemente traidor? Solo traidor y algo más?

1 me gusta

Doble agente

O rei do 225

3 Me gusta

Que asco como se ha puesto de moda que cualquier cuatro de copas agarre equipos grandes, dejense de joder, lo de Gallardo te sale una vez en la vida. Van a traer a demichelis que tiene prácticamente nula experiencia y cero espalda, cuando tenes libre a un señor dt como gareca y seguramente con el deseo de dirigirnos. Dale, dejenlo ir a la bosta nomas y llamemos a un medio pelo para seguir perdiendo todos los títulos con grandeza.

12 Me gusta