Ricardo Gareca

que venga, y traiga al oso pratto por un sanwich y una coca.

Ayer quedo afuera la bosta de Copa Argentina y hoy Gareca le dice que no a Independiente…

image

1 me gusta

Para mi es una estrategia en la que permanentemente estás caminando en la cornisa. Tenés que tener muchísima precisión en la conducción porque cualquier pase errado te deja con el traste mirando al norte. Claro si después tenés el poder de fuego que tenían ellos te podés dar ese lujo pero con lo mediocre e igualado para abajo de nuestro fútbol no lo veo como una opción viable. Sos mas que Sarmiento y tenés la obligación de ganar? Si pero tenés que ser inteligente y no regalarte porque después no tenés tantos recursos y jerarquía para remontar un resultado adverso.

Le dijo que no al rojo de manera oficial.

Permítanme soñar

2 Me gusta

Es mi candidato de los que suenan… Hace algo bien, Ñoqenzo la puta que te parioooooooooooooo

Solo los hijos de puta de britonto y lacranian pueden elegir a demehchelis por sobre gareca

4 Me gusta

*terminaba en la bosta

3 Me gusta

Formaciones del velez 2012

Del velez 2009

Del velez 2011

2 Me gusta

Sos vo amigo

Ojalá venga, no veo la hora de decirle Gagareca

3 Me gusta

Ya lo anunciaron o recién lo van a llamar en enero?

es insolito que ni suene en los medio, como que ni lo llamaron para preguntar

1 me gusta

Basta de dts maricones que usan traje, polera de curioso y mucho gel.

Traigan al Tigre que te dirige todo barbudo, con las mechas largas y de joggineta. Necesitamos eso en River.

6 Me gusta

Se viene la vuelta del hijo pródigo…

4 Me gusta

Por favor Garequita, veni a River dale

2 Me gusta

Listo, como vengo sosteniendo hace semanas es la carta que da ´para jugar ahora.

Vivir y jugar con Gareca.

6 Me gusta

la jabulani en sus pies y un 225 en el corazón

4 Me gusta

Por favor, no puedo creer que vayamos a traer al depresivo de Demichelis teniendo a un DT como Gareca libre…

6 Me gusta

Bueno hay chances o no? no me hagan ilusionar si va a terminar viniendo la tibieza con aura perdedora de Micho

2 Me gusta

Dependemos que sea verdad lo de que enzo renunciaría si no le dan bola, pero puede ser humo.

5 Me gusta