Ricardo Darín: "Me gustaría vivir en un país más serio"

Igual ese comentario de Asís es muy de tachero o de vieja de peluquería o de charla de café. Está bien que se diga en cierto contexto pero un pretendido intelectual debería manejarse con otras certidumbres.

Mirá que la “garganta” maneja muy buena info, fue el que sacó a la luz el boudougate.

Sí, eso es cierto. Fue le primero en informarlo. Más razón aún para poner la carne el asador si tiene info de la buena

Luppi: “Más que ingenuo, Darín es un pelotudo”
En duras declaraciones, dijo que el actor fue “poco adulto y poco agudo” y que tiene “desconocimiento político de lo que está pasando en el país”

El actor Federico Luppi criticó hoy con dureza a su colega Ricardo Darín al asegurar que por sus insinuaciones críticas al patrimonio de la presidenta Cristina Kirchner “más que ingenuo, es un pelotudo” y dijo que tuvo “una actitud no demasiado adulta”.

Luppi, quien participa con frecuencia de los actos oficiales de la Presidenta en Casa de Gobierno, puntualizó que con las declaraciones que Darín hizo a la revista Brando resultó “poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista”.

“Es un tole tole entre Darín y la prensa, la Presidenta dijo lo que tenía que decir”, dijo al defender la carta de Cristina Kirchner en Facebook.

En diálogo con Radio del Plata hizo durísimas críticas a Darín y advirtió que si los actores “no están atentos o alerta, pueden caer en esas trapisondas superficiales”, porque no tienen en cuenta “otras cosas notables que están pasando, que son buenas”.

El actor agregó también que las palabras de Darín le produjeron “bastante pena” y descartó que su opinión pueda ser calificada de “ingenua”. “Con todo el respeto que le tengo, más que ingenuo, es un pelotudo”, lanzó.

“Contando con la supuesta buena fe, un análisis más o menos adulto de lo que sucede en el país no amerita un análisis de las cuentas personales de la presidenta que como dice ella han sido investigadas”. evaluó Luppi.

Recordó, como Cristina Kirchner, que “Darín ha caído en un traspié ilegal también”, en alusión al episodio que vivió el actor en 1991 por el contrabando de una camioneta, a pesar de que el actor de El secreto de sus ojos aclaró que había sido estafado.

Luppi dijo que el análisis de Darín evidencia “desconocimiento político de lo que está pasando en el país” y responsabilizó a los medios por aprovechar la crítica de Darín para “generar un revuelo”, porque sólo están interesados en “el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y las lolas”.

Luppi: “Más que ingenuo, Darín es un pelotudo” - lanacion.com *

Pongamos que Darín es un pelotudo, ¿Y la presidenta que se engancha y le contesta qué vendría a ser?

Este Luppi es el mismo gusano mal nacido que les pega a las mujeres y no reconoce al hijo que tiene en Uruguay??

El mejor puteador del cine nacional. “Arteche y la puta madre que te pario…”

NO, eso es así, es hasta matemáticamente demostrable. Lo que se incrementa, por razones obvias: disponibilidad de información reservada, contactos políticos, favoritismos políticos, oportunos decretos de venta, etc., etc., etc., son las posibilidades de éxito en los negocios, NO el grado de rendimiento de los mismos.

Si, seguro que uno de la campora se va a angustiar por eso…

No lo entiendo a Luppi. Está mal estar interesado en los corpiños, la tanga y las lolas? :smiley:
Darín también dijo que decidió no mirar el video de Florencia Peña. ¿Luppi hizo lo mismo? :twisted:

Mas comentarios entre colegas…

Siguen los cruces de actores por las declaraciones de Darín

Ahora Fabián Gianola se sumó al debate. Además, el actor criticó a Federico Luppi por lo “agresivo” de sus palabras.

En medio de la polémica entre Ricardo Darín y la presidente Cristina Fernández por el origen del patrimonio de la mandataria y la carta abierta que la Presidente le hizo llegar al actor, varios artistas salieron a opinar y se mostraron tanto a favor como en contra del intérprete de “El hijo de la novia”. Luego de las palabras de Federico Luppi, fue Fabián Gianola quien tomó la posta y criticó la “agresividad” de los dichos del primero.
“Es una pena que porque Federico es una persona muy culta y creo que podría llamarse a la reflexión y tener un comentario menos intolerante”, comentó Gianola en declaraciones radiales, y agregó: “No sé qué le pasó a Federico. Está violento”.
El ex conductor de Televisión Registrada dijo, acerca de los dichos de Darín, que “no me parece mal que haya un pensamiento ideológico fuerte, pero hay una sensación de que se carga, se ridiculiza, se demoniza, si no estás de acuerdo con el Gobierno”.
“Este sistema de penitencias da tristeza, de mandarte a la AFIP, no quiero que pase más… Me da pena por nosotros mismos, como sociedad”, agregó el actor.
La semana pasada, Darín brindó una entrevista a la revista Brando en el que indagaba sobre la situación patrimonial de la presidente Cristina Fernández. Luego la mandataria emitió una carta respondiendo al actor, quien dijo que no pretende “profundizar esta situación” y que su comentario fue una “simple charla” con un periodista.
Este lunes, Federico Luppi y Luis Brandoni se manifestaron en contra y a favor del actor de “El secreto de sus ojos”.
“Con todo el respeto que tengo por Ricardo y mi amor por él, más que ingenuo es un pelotudo, en lugar de ingenuo. A esta altura del partido, a la edad que él tiene, pecar de ingenuidad en eso me parece que es realmente una generosa excepción y un exceso semántico, sinceramente”, dijo Luppi. En contrapartida, Brandoni le pidió a la Asociación Argentina de Actores (AAA) que apoye a Darín.

Siguen los cruces de actores por las declaraciones de Darín | Ricardo Darín, Cristina Fernández | minutouno.com

:lol:

Un plazo fijo te da mas tasa de interes mientras mas plata pongas. Mismo para entrar a inversiones inmobiliarias, necesitas gran capital inicial.

Jim, vos laburas?? 'Tas todo el día acá, vieja!!

Sí, estoy laburando ahora mismo, adelante de mi computadora. Maipu 71, si queres pasar a saludar.

Será un gusto darte un abrazo un día de estos. A propósito, nací el mismo día que murió Jim y estuve sacándome fotos en su tumba en Pérez Lachaise

Tengo esa asignatura pendiente, me gustaría visitar esa tumba de la gloria.

Así es, apenas llegue a Pere Lachaise lo primero que pregunte es donde esta ala tumba de Jim para tomarme un whisky en su gloria y dejarle la petaca arriba del mármol. El tema es que TODO EL MUNDO iba a lo mismo que yo y TODOS lo primero que hacían es ir a la tumba de Jim, por lo que tuve que tomarme un trago a la distancia y pedir permiso para acercarme a la tumba y sacarme un par de fotos. Lo increíble es que desapareció el busto y esta un tanto descuidada. Digo lo de Jim porque me llamo la atención que un cementerio donde están enterradas las más grandes personalidades del mundo más del ochenta por ciento de los visitantes, yo incluido, lo primero que hacen es ir a ver a Jim… Curioso

Justamente, dos escalones más arriba del nivel nuestro la rentabilidad aumenta. pero más arriba, empieza a decrecer la curva. Si averiguás la rentabilidad empresarial PORCENTUAL en cualquier país del Primer Mundo (con reglas de juego y legislaciones serias) te das cuenta que solamente con inversiones “protegidas” (léase: corruptela, séa esta legal ó no) se llega a semejantes niveles de ganancias, para esas cifras.

Mmm lo veo un poco inviable matematicamente, pero bueno, no soy experto en economía, soy un simple ingeniero.

Entonces podrias ser presidente… :lol:
Siguiendo el hilo del otro thread