Millon para vos en el tema de los subsidios no hubo tongo con grupo plaza? Y en los 300 palos que se choreo john lender tampoco? Y aerolineas no es un antro de corrupcion? Y los temas de medicamentos truchos?? Posta para vos no es una gestion muy corrupta???
Te pongo otro ejemplo, para que entiendas la analogía: es como que vos pretendas eliminar los impuestos porque haya gente que no los paga.
Mirá vos, hubiera jurado que también te las ví en discusiones sobre rock nacional, sobre fútbol, etc.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Sobre Aerolineas no tengo ninguna presunción de corrupción. Los otros en general sí, el caso Shocklender claramente, pero no era funcionario estatal o sí ? En los medicamentos sí claramente hubo.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Darín.
El tema de las antinomias, como él las define, me parece que es un poco más complejo como para tratarlo tan vulgarmente diciendo que hay que terminar con eso y ya.
De todas formas, me gustaría que al declarar sobre la gestión del kirchnerismo y sobre política en sí, los que lo hacen, ahonden más en las políticas en sí. Porque creo que ya tenemos bastante sobre antinomias, mentiras de Clarín, etc.
Pero creo que lamentablemente, es hasta donde llega la capacidad de análisis de la mayoría de las personas a las que oígo hablar de política.
Con esto no digo que yo este más capacitado. Como se que no lo estoy, leo para poder profundizar. Pero en definitiva, lo que me gustaría es que en 678 y en TN (hasta que deje de existir), se discuta el modelo económico del país y se generen programas de debates en vivo. Es un pesamiento ingenuo, lo sé. También sé que TN está mas alejado de eso que 678.
Es más complejo de explicar, pero digamos que las curvas de crecimiento declinan porcentualmente a medida que aumentan el volumen del capital en uso. Y eso, asumiendo que el capital invertido en crecimiento es el 100% de lo que se posee.
No es el caso de los K, que tienen casos reconocidos de tierras fiscales compradas a centavos y explotadas turísticamente, como un mínimo ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
No lo puedo creer, esto ya es demasiado. Debe ser el gobierno más corrupto que tuvo este país, si en los 90 estaban cursando la carrera ahora están haciendo el postdoctorado.
Y como dijo el turco asís, lo que tiene declarado es un vuelto. Hay que ser muy pero muy pero muy pelotudo para creer que lo que tiene declarado es su patrimonio, lo que tiene en grone debe ser un escándalo y nunca lo vamos a saber. Más habiendo jueces comprados que le limpian el prontuario en 9 horas…
Ahh el argumento de poner caritas sonrientes … implacable.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Mmm no coincido, me parece exactamente lo contrario, yo creo que es verdad eso de que lo mas dificil es siempre el primer millon. Una vez que tenes ese excedente, las posibilidades para invertir se te multiplican enormemente, asi como los rendimientos que podes sacarle a esa guita.
No se bien como funciona el metodo de argumentacion este, pero se ve que mientras mas caritas sonrientes pongas mas fuertes son tus argumentos, asi que pongo muchas por las dudas.
A mi me parece que lo de Darin es de esas pelotudeces para entretenermos mientras no pasa absolutamente nada porque tanto pro como opositores estan mas preocupados por el bronceado de la zanja del orto