Ricardo Caruso Lombardi

Caruso lo dirigió a Ansaldi en ñuls creo, capaz el fue el que paso el supuesto audio

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Aca esta

//youtu.be/OwIrl--OODY

1 me gusta

que es un ansaldi?

Es el crimen perfecto porque ni la señora de Ansaldi le conoce la voz

Que ser de mierda es el argentino. Le encanta autoboicotearse.

5 Me gusta

El acento del tipo es recontra porteño, aunque el tono de voz es parecido al de Ansaldi, si escuchas notas en youtube te podés confundir, la diferencia es que como Rosarino se come las “S” en determinadas palabras.

Ahora bien, si este es el audio donde Caruso se entera de la pelea, cómo va a decir “Lo de caruso fue verdad”? :lol:

3 Me gusta

No mas preguntas Sr juez,ese audio es contundente.

1 me gusta

“Lo que dice Caruso es cierto” entonces este no es el supuesto audio que dice el vende humo. Fin del chisme

Más quiere aclarar, más oscurece. Ya fue Caruso, pifiaste el momento de armar cabaret. Alguna te iba a salir mal.

1 me gusta

Caruso es un payaso que quiere llamar la atención todo el tiempo, como vas a contar que te cagaste encima hermano? Tenés que estar enfermo :lol:

1 me gusta

Para mi que lo manda su marido el colorado mufa Liber*an, y ese Ansaldi debe ser el imitador que esta en Debate Final.

Me encanta cuando se inventa el origen del “vendehumo” atribuyéndoselo a la hija de Massa, dice que años atrás como DT de Tigre la nena se lo decía “y quedó”. No Caruso. Lo de vendehumo es porque vendes humo. Salvaste equipos del descenso y cuando te dieron la responsabilidad para encarar el torneo siguiente siempre te tuvieron que echar porque dejabas al equipo en zona de descenso otra vez, y encima llenabas a los clubes de tus jugadores falopa traídos de un casting o la D. La concha de tu madre caruso.

4 Me gusta

Lo que puede hacer un ser humano por dos minutos de cámara.

Qué mal le hace este tipo al futbol.

3 Me gusta

[quote=“Ricardo_Barreda, post:1636, topic:104826”]

vos estas en el mismo foro asi que tampoco debes tener vida ni amigos…jajaja que tipo pelotudo por favor mientras vos te enojas los que viven de esto se te cagan de ris
[/QUOTE]Primero que estoy en un foro de fútbol porque me gusta hablar de fútbol, informarme de River y compartir opiniones. Vos sos el de la postura de que el fútbol te chupa un huevo, por ende el incoherente sos vos bobo. Igual que puedo pretender de vos, si te causa gracia Caruso Lombardi, tu Cosciente Intelectual debe ser más bajo que el de Ruggeri.

[quote=“Ricardo_Barreda, post:1637, topic:104826”]

yo vivi del futbol cuando jugue los torneos argentinos y vivia de tarados como vos que pagaban la entrada la cuota de socio y cuando alguno me puteaba me acercaba al alambrado y les decia flaco anda a dormir que mañana tenes que trabaja
[/QUOTE]Jajajajajajajajajajajajajajaja ahbue si, yo jugué la Champions el año pasado.

Torneos Argentinos nunca vi, así que de última vivías de otros tarados. Yo a Caruso no lo consumo, por ende dudo que algún 0.1% de mi plata vaya a ese ser humano, cómo a vos, “jugador de torneo argentino”.

Deci tu nombre y equipo al menos, si vas a caretear que jugaste “profesionalmente” no me la Carusies

Qué grado de retraso mental tenés que tener para creer cierto ese audio de “Ansaldi”?

Habla muy mal de nosotros que este tipo tenga un tema en este foro

1 me gusta

no entiendo los que “lo bancan” que mierda bancan de este tipo que tiene que ver con river dios

1 me gusta

//youtu.be/y4cNUaan4Wk

CL me tiene cansado.

En un tiempo me caía simpático, debo confesarlo.

1 me gusta

Qué tipo impresentable.

1 me gusta