Ricardo Caruso Lombardi

un adelantado

//youtu.be/_la_NSyyIO8

el ultimo procer

El tiempo una vez más te dio la razón.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

//youtu.be/EcWk4JyG4Qk

2 Me gusta

Denle la seleccion a este tipo. Así tanto la jerarquia de la seleccion como la imagen y exposicion mediatica de este hombre se terminan de ir irremediablemente por el caño.

Si sabemos que la AFA es un chiste, que pongan un payaso para que al menos sepamos reirnos del chiste que nos dejaron como seleccionado.

2 Me gusta

Caruso Lombardi opino de la eliminacion de Argentina: “el tiempo me dio la razon”

//youtu.be/4mOBS5enLWc


4 Me gusta

3 Me gusta

Si salva a los tucumanos le hacen un monumento. Bienvenido el humo del bueno.

3 Me gusta

Tiene que ganar al menos 3 partidos de 5. Y le quedan Lanús, Huracán, Boca, San Lorenzo y Estudiantes.

A su juego lo llamaron. Al menos va a dejar de chorear a través de las cámaras y va a volver a sentarse en un banco.

3 Me gusta

vengo del futuro san martin se salvó

3 Me gusta

Me da verguenza como hincha de River que haya un th de esta bazofia, al menos creen una seccion bizarra o algo asi

1 me gusta

ok

Debe ser el desafío mas dificil que asumió en su carrera, sin dudas.

En los demás casos faltaban mas fechas para terminar y había mas chances.

2 Me gusta

Con caruso todo es posible.

hasta las pelotas, no puede chamuyar con los empates como hacia antes

1 me gusta

Vamos San Martín!

Al nivel del Quilmes 2011 que agarró bien hundido y estuvo a un choreo de zafar.

Me parece que le pifió Caruso en esta, se metió en una muy jodida sin margen de error y muy pocos partidos, encima todos rivales jodidos a priori y tiene que ganar varios si o si para no depender de nadie al menos

Pero si llegara a salvarlos, creo que hay que proclamarlo como dios de todo el futbol argentino :lol: