Ricardo Caruso Lombardi

8|:lol:

jajaja como me hacer cagar risa, muchachos tomense esto de otra manera, si nosotros no vivimos del fútbol

1 me gusta

Caruso Lombardi se cruza con Navarro Montoya luego de la pelea y discute con Ventura y Duggan

//youtu.be/-JfQzjuyxTo

Cuando pensas que su imagen no puede decaer mas te mete nota con PAMELA A LA TARDE

2 Me gusta

lo quiero ver dirigiendo arabia o algun equipo de ese calibre ajajja

Fue grave lo que dijo e hizo. No se que te causa gracia, o seguramente sos de esos bobis del foro que te dicen que la Seleccion les chupa 3 bolas, cuando River toda la vida estuvo al lado de la Seleccion. Faltarle el respeto a la Seleccion por este mamarracho, que encima si me decis, tiene alguna autoridad de algo, pero es un impresentable que nunca ganó nada, y trata de fracasado a Messi y a esta camada de jugadores que jugaron 3 finales, cuando su mayor logro fue salvar del descenso a San Lorenzo.

La decadencia de nuestro futbol, en gran parte es por esa cultura que vos estas avalando con tu risa.

1 me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:1626, topic:104826”]

Fue grave lo que dijo e hizo. No se que te causa gracia, o seguramente sos de esos bobis del foro que te dicen que la Seleccion les chupa 3 bolas, cuando River toda la vida estuvo al lado de la Seleccion. Faltarle el respeto a la seleccion por este mamarracho que encima si me decis, tiene alguna autoridad de algo, pero es un impresentable que nunca ganó nada, y trata de fracasado a Messi y a esta camada de jugadores que jugaron 3 finales, cuando su mayor logro fue salvar del descenso a San Lorenzo.

La decadencia de nuestro futbol, en gran parte es por esa cultura que vos estas avalando con tu risa
[/QUOTE]me extraña que veas un programa en el que se toman al futbol en joda…pero ya veo que sos un tarado mental

Justamente se diferenciar lo que es joda y lo que no.

Lo que hizo y hace Caruso Lombardi no es joda, pasa que el tarado mental sos vos, que pensas que si lo es.

Dicen que hay un audio de uno de los jugadores que estan en Rusia, que cuenta la supuesta pelea entre Pavon y Mascheracho, el jugador que es parte de los 23 le paso este audio a su amigo, y este se lo paso a Caruso, por eso Caruso jura que la pelea es verdad, mas allá si es cierto o no la pelea, hay un jugador entre los 23 que filtro esto, o mintió para generar mas quilombo.

1 me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:1628, topic:104826”]

Justamente se diferenciar lo que es joda y lo que no.

Lo que hizo y hace Caruso Lombardi no es joda, pasa que el tarado mental sos vos, que pensas que si lo es
[/QUOTE]no sera joda para los que viven de esto vos lo unico que obtenes de esto es enojarte al pedo no quedan dudas de que vos y todos los que se calientan con algo de lo que no obtienen nada son tarados mentales que les dan de comer a todos estos tipos

Que pensamiento mas profundo la mierda, me saco el sombrero.

Dijo nunca nadie.

[quote=“Tito_Jackson, post:1631, topic:104826”]

Que pensamiento mas profundo la mierda, me saco el sombrero.

Dijo nunca nadie
[/QUOTE]claro si vos no pensas te enojas por si una pelota pasa una linea de cal o no sin ganar nada de ello…sos un deficiente mental

:lol::lol::lol:

Yo me enojo de la gente basura que le hace mal al futbol, vos te divertis y le festejas las payasadas. Y encima te crees un vivo barbaro ay Romeo Romeo.

[quote=“Tito_Jackson, post:1633, topic:104826”]

[emoji38][emoji38][emoji38]

Yo me enojo de la gente basura que le hace mal al futbol, vos te divertis y le festejas las payasadas. Y encima te crees un vivo barbaro ay Romeo Romeo
[/QUOTE]vos debes ser muy vivo por tomarte enserio un juego del que no vivis

Y si no te tomas en serio el futbol, para que entras a un foro de un club de futbol? Tan poca vida tenes? No tenes amigos? Mamita cuanto bobi suelto. Anda Ravi Shankar, segui riendote como un opa de Carusito.

[quote=“Tito_Jackson, post:1635, topic:104826”]

Y si no te tomas en serio el futbol, para que entras a un foro de un club de futbol? Tan poca vida tenes? No tenes amigos? Mamita cuanto bobi suelto. Anda Ravi Shankar, segui riendote como un opa de Carusito
[/QUOTE]vos estas en el mismo foro asi que tampoco debes tener vida ni amigos…jajaja que tipo pelotudo por favor mientras vos te enojas los que viven de esto se te cagan de risa

yo vivi del futbol cuando jugue los torneos argentinos y vivia de tarados como vos que pagaban la entrada la cuota de socio y cuando alguno me puteaba me acercaba al alambrado y les decia flaco anda a dormir que mañana tenes que trabajar

1 me gusta

Es un supuesto audio de “Ansaldi”. En el programa nefasto “Polémica en el bar” dijeron que ese era el audio que le había llegado a Caruso y por donde se enteró de la pelea de Pavón y Mascherano. La cuestión es que el supuesto Ansaldi dice “lo de Caruso fue verdad”, tirando por la borda que ese audio fue el que le llegó al vende humo. En ese momento en el programa dijeron “ah, entonces este no es el audio, no debe ser verdad… hasta mañana” y terminaron el programa.

Otra cosa, el tipo que habla tiene acento de porteño, y Ansaldi es Rosarino. Aunque debo decir que el tono de voz es muy parecido.

1 me gusta

Recien en radio la red mandaron un audio de Ansaldi diciendo que no se aguanta mas estar con el club de amigos, que maschehumo y fressi manejan todo y que son altos garcas, que la pelea de pavon y maschehumo es cierto. Caruso tenia razon.

1 me gusta

Ansaldi llegó a la selección sólo para armar cabaret.Es nefasto y mufa.