Ricardo Caruso Lombardi

Realmente un mamarracho absoluto

este gordo es un sorete y un vendehumo, ojalá alguna vez lo fajen bien fajado

3 Me gusta

Vos decís? Será un gordo sorete, vendehumo y tiramierda, pero en un mano a mano no se si le ganan…

//youtu.be/L-j7bLa_h0Q

1 me gusta

JAJAJ, probablemente ese video es lo mejor que ha hecho caruso lombardi

NO ME MIDAS, NO ME MIDAS

1 me gusta

//youtu.be/Twcz26AEWX4

//youtu.be/iUcpArVFG0w

Caruso debería agarrar la selección para que a los 6 meses lo que no tienen idea de fútbol no lo pidan más. Tal cual como pasó con Maradona, muchos termos lo querían de DT de la selección, hasta que se comió los 4 pijazos alemanes.

Caruso hace 25 años que es DT y dirigió 24 equipos, y lo único bueno que hizo fue ascender primero con Tigre en 2005. El resto fue un absoluto fracaso!!! Pero algunos dicen que tiene que agarrar la selección para jugar con Román Martinez, Marcone y Centurión :lol:

3 Me gusta

Que mala leche este hijo de puta, como está tirando mierda aprovechando el mal momento.

Ya no se lo está bancando nadie.

4 Me gusta

Derrapó mal, se puso a todos en contra. Y eso que siempre lo banqué, porque lo único que hace es un personaje para la cámara. Pero esta vez se fue al pasto, debería guardarse un tiempito.

A este hijo de puta lo odio desde que se hizo el canchero dirigiendo a Quilmes con nosotros. Gordo traba

2 Me gusta

Como derrapo carudios

Siempre lo ame…pero en esta se fue al pasto mal. Deberia pedir disculpas.

si iba a mentir que sea con algo creíble
pavón tirándole una ñapi a masche, jajaj

4 Me gusta

Un pelotudo este tipo. Que lastima la gente que lo tiene de “idolo” 8|

1 me gusta

vende humo

no merece tener un tema en este foro

1 me gusta

Se fue al carajo, pero me cae mal la gente que lo “detesta”

1 me gusta

Tal cual y lo peor es que algunos lo piensan seriamente. Tengo un compañero de laburo que decia el 9 tenia que ser Marco Ruben, y no Aguero o Higuain.

1 me gusta

Tremendo, Caruso Lombardi le responde a Ruggeri: “sabes las cosas que puedo decir de el”

//youtu.be/nBrcapSQEAM

[quote=“Tito_Jackson, post:1617, topic:104826”]

Tal cual y lo peor es que algunos lo piensan seriamente. Tengo un compañero de laburo que decia el 9 tenia que ser Marco Ruben, y no Aguero o Higuain
[/QUOTE]No estaba tan errado eh…

1 me gusta

Que gordo nefasto este, lo que hace para llamar la atención y ahora está en todos los canales. Me da asco, no entiendo porque hay gente que lo banca, que hizo? Querer cagarse a piñas en la calle? Putearse con algunos?

2 Me gusta