Ricardo Caruso Lombardi

16 Me gusta

Caruso para la copa america

[TWEET]1009946333736824832[/TWEET]

1 me gusta

Que la historia me juzgue…

Pero al menos con Caruso en el banco minimo deberian tener huevos estos tipos…

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/mundial-rusia-2018-caruso-lombardi-pavon-pina-pelea-burruchaga-sampaoli_0_2038596162.html

Lo impresentable que es este tipo, mamita. Y en este foro le bancan las payasadas, este pais es tan generoso con algunos.

3 Me gusta

Si, seguro. Haciendo eso se tira a la hoguera él mismo(en su último Mundial) mas que a Sampaoli.

JAJAJAJA, que hermosa gente…
Messi fue para atrás seguro :lol:
Que nefasto es Lombardi, impresentable.

1 me gusta

Ese video que anda circulando que habla de que Pavón lo fajó a Mascherano :lol::lol:

No puede ser tan caradura, no se cree ni él las cosas que dice.

1 me gusta

Se puede ser termo, mal técnico, mal jugador, una mierda de hincha. Pero lo que caruso está haciendo es derechamente de una mala persona.

Como si estuviera feliz que a la selección argentina le fuera mal, rompe códigos que sabe de la AFA, inventa chamuyos (como el supuesto golpe de Pavón) solo para desestabilizar el ambiente aún más de lo debe estar en Argentina. Con que necesidad?? Sampaoli en la mitad de años de carrera como dt ya ganó mucho más que tú, mala leche. Ventajista de mierda…

3 Me gusta

Gordo hijo de puta, ojala te mueras de un paro en el medio del stand up papelonezco que haces en tnt

gordo mala leche hdp .

2 Me gusta

que pasa estas cagado de hambres y te pusiste en modo personaje tira mierda para ganar unos mangos? gordo mediocre

3 Me gusta

2 Me gusta

Reúne todas las características desagradables que puede tener un ser humano.

3 Me gusta

jajaja como me cago de risa con caruso

Quien le pagó para decir eso? Porque está más que claro que por la plata baila el mono

5 Me gusta

[TWEET]1010598449841164289[/TWEET]

Ahora hay que ver quién le pagó a Rial

1 me gusta

Exactamente eso

5 Me gusta

Jajajajaja que gordo nefasto por favor.

Alto payaso mediático, igual que Pagani.

Lo peor de todo es que hay gente que lo banca ya sea por chistoso o por pensar como él. Que de ambas cosas no se cual es mas grave. Pero nosotros solitos creamos este Frankenstein. No lo quiere nadie, excepto los periodistas de 2do o 3er orden que lo necesitan para subir 1 o 2 puntitos de raiting.

2 Me gusta