Ricardo Caruso Lombardi

exijo un flv de lo que dice caruDIOS en el minuto 0:44 al 0:48

//youtu.be/L-j7bLa_h0Q

¿Así que se comparó con Mourinho?
Después del sopapo que se comió con Lanús, cuando diga “soy el Mou argentino” seguramente se referirá al de los 3 Chiflados.

Los goles que no le habían hecho hasta esta fecha se los comio todos hoy. :lol:

Se relamen las anti-caruso.

satrapas, miren el plantel y los delanteros que tiene AAAJ y lo que tiene los mellizos de mierda.

No importa, GOD :surprised::surprised::surprised:

A seguir peleandola, genio. Este año salis campeon, y el proximo la SE-LE-SIONNNN. Y ojala algun dia, River.

CHAMUYO LOMBARDI

Si este tipo pisa River yo no miro nunca mas un partido… ya bastantes cosas tuve que ver en estos ultimos tiempos para soportar a Caruso Lombardi en River

mañana fava se va hacer una fiesta :stuck_out_tongue:

Caruso Lombardi marco un antes y un despues en el futbol argentino, un grande!!!

Un cago de risa. jajaaajaja!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace una hora que estoy cagandome de risa con este thread, desde el primer post y no paro de reirme, en este video empezo cual Papa Francisco y termino puteando a medio mundo, este si que es uno de esos video ya clasicos, algo eterno JAJAJAAA!!!

No lo mires mas, Fribocacci. Yo tuve que soportar a un bostero de presidente, al sanatero hijo de puta de Cappa, a Menotti y otros chamuyeros del jogo bonito y nos fue para el orto.

Ramon tampoco es que se esta diferenciando mucho de Caruso ultimamente, por suerte.

Es que el tipo labura, no me acuerdo que jugador dijo “Caruso te conoce hasta al goleador del Argentino B”

Si me das a elegir entre un Cappa y Caruso te eligo toda la vida a Caruso 40 millones de veces, el tema es que Caruso (al que nose porque le dicen vendehumo si el tipo nunca dijo que sus equipos son una maquina ni nada por el estilo)

Cappa es un tipo que te pinta que vas a ser el Barcelona, que vas a golear todos los partidos que vas a hacer 40 pases seguidos y que con esa receta vas a ser Tricampeon del Mundial de Clubes, y mientras tanto sus equipos son desastrosos y el tipo le echa la culpa a los jugadores, porque el no tiene la culpa, es el futbol que EL defiende, desde ahi se sienta y señala

Caruso es un tipo que se pone el overol, como bien lo dice el, le chupa un huevo todo:mrgreen:, y va al frente como loco, labura y se rompe el culo, y mientras esta en el equipo los jugadores parecen sacar lo mejor de si, el tipo nunca te vende que vas a jugar bien ni que vas a ganar campeonatos, cumple con el objetivo para el cual se lo trae y punto

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

No estaria mal incorporarlo al cuerpo tecnico de Sabella y llevarlo a Brasil, te imaginas, “Iniesta que me chupe un hueeevo”

DATO: ¿último técnico con el cual Racing venció a Boca en la Bombonera?..Sí, Él.

Por suerte este finde a los bostis los atiende Caruso. Quiero ver a sus detractores comentando aca despues del domingo. Botones :lol:

Vamos Carhumo Lombardi, quiero verte sonreír este domingo!!!

Vamos Caruso el domingo!!

Sería mejor que empaten y pierdan 2 puntos ambos.
O que gane con goleada y los baje de la nube como hizo Olimpo, no entiendo porque volvieron a subirse, ganarle a un equipo que se deja cojer no es un merito -.-