Ricardo Caruso Lombardi

Empate, todos empate, es lo mejor que nos puede favorecer, que no se escape ninguno hasta que acomodemos los tantos.

Le tengo fé el domingo

Tal cual. Desde los resultados le puede ir bien a este tipo… pero hay otras cosas en el fútbol.

Te banco a muerte, Caruzeus LombarDIOS !!! :surprised:

Vos sos un insolente. :mrgreen:

Jaja… pero posta, Martin, yo no se por qué lo ningunean asi. Vos te imaginas lo que hubiera sido ayer con Sun-Ra Richard en el banco ?? Cadena Nacional y por toda la Unasur, hoy, a pura puteada y llanto, ja. Vos queres un DT que defienda tus colores a muerte, ahi lo tenes a God RCL. Y no me vas a decir que los planteos actuales de Ramon Diaz difieren mucho de los que haria Caruso. Quizas se trabajaria un poco mas en pelota parada, pero despues…

Ojo, no digo que se vaya Ramon y que venga Caruso (por lo menos no ahora, je) pero no veo por qué para algunos tiene negada la direccion tecnica de River

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En TyC habla Richard

quisiera saber cuantos de los que se jactan de ser técnicos cultos y “pro fútbol” laburan como labura caruso. el tipo te da pelea con BOYERO de 9!!!. humille señor richard, humille :lol:

//youtu.be/NTWXKLbBRfE

este tipo te saca agua de las piedras.

Es terrible lo gran entrenador que es! Pensar q hay gente q lo crítica y banca a supuestos laburadores q NUNCA les fue bien

Palo para Marcelo? :twisted:

Caruso lo tiene de nieto a voka, le
va a ganar facil.

Zubeldia por ejemplo!

Ojala mañana ganes

GANA MAÑANA !!!

¿Para “algunos”? Sos un caradura. :mrgreen:

El 95% de los hinchas de River no lo quieren ni ver. Sos uno de los pocos resultadistas pijoteristas que existen como hincha de River, macho, asumite en minoría. :twisted:

Abrazos, Roda, como siempre. :wink:

Yo creo que con el tiempo ha ido ganando esa fama de técnico defensivo pero por las circunstancias que le ha tocado enfrentar: generalmente agarra equipos que vienen desbarrancando, con planteles paupérrimos, que avisoran el descenso como destino inevitable, y el tipo acomoda un poquito los muñecos, los motiva, absorbe la presión, sabe condicionar al rival y a los árbitros, y termina sumando puntos, aún cuando sumar puntos incluya festejar empates como triunfos.
Tiene un estilo práctico. Me gustaría verlo dirigiendo una copa internacional (en las que podés salir campeón sin ganar un partido, o incluso sin meter un gol), o un plantel con figuras, a ver qué pasa.
Otra cosa, su Quilmes en la B Nacional 2011/2012, que depués abandona para irse a salvar a San Lorenzo, era bastante ofensivo, supo meter unas cuantas goleadas, y hasta jugar bien, casi que lo dejó a punto caramelo para ascender (como después ocurrió).
Miren, si a mí me preguntan si me gusta, en sentido estético, como hincha neutral, el juego de sus equipos, les diría que no. Ahora, si yo fuera hincha de alguno de los equipos que dirigió, mucho menos me hubiera gustado contemplar un plantel sin rumbo, sin motivación y en el tobogán hacia el descenso seguro, como nos pasó a nosotros, en un proceso que incluso lo tuvo al lírico Angelito Cappa como uno de los 6 DT responsables de la desgracia final.

Yo no estaria tan seguro de esa estadistica, eh… fijate en este thread sino. Yo incluso me reia del tipo hace unos años, pero de a poco se ha ido ganando el respeto de muchos.

PD: Le gano mas veces a boca que nuestro DT actual… :twisted: