Ricardo Caruso Lombardi

Como mierda hace este tipo para conocer jugadores de hasta las ligas locales

Se llama logistica, interes, conciencia deportiva, asesoramiento y VIVIR 24 HORAS PARA Y POR EL FUTBOL! Caruso, te amo! Ojala dirijas a River en algun momento.

c

Si no fuere tendria ese estilo humeante seria mucho mas de lo que es. Igual es un técnico para equipo chico.

Hablando del equipo de Caruso, en diciembre hay que traer a Droopy Gómez

“Sé que hay muchos que no me quieren, por eso soy el Mourinho argentino”.

jajajjajajajaj GROSO!

Me encantaria. Ojala lo compren en serio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya tendrian que estar negociando… igualmente no creo que Argentinos lo largue así nomás, y además, lo más probable es que lo quieran varios equipos

[u]La última de Caruso Lombardi: “Soy el Mourinho argentino” - Ricardo Caruso Lombardi - canchallena.com[/u]

La última de Caruso Lombardi: “Soy el Mourinho argentino”

El DT del Bicho, que marcha puntero, dijo que muchos en el ambiente del fútbol no lo quieren


Caruso y su discurso siempre polémico.

El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, se comparó hoy con el su colega portugués José Mourinho, actualmente en Chelsea de Inglaterra, al confesar que muchos no lo quieren.

“Hay muchos que no me quieren, por eso soy el Mourinho argentino”, apuntó, fiel a su estilo, el entrenador del líder del torneo Inicial en diálogo con Radio Cooperativa.

El excéntrico personaje trazó un paralelismo con `Mou, que en cada sitio que dirigió cosechó amores y odios con la prensa y con los hinchas contrarios, tal como le sucede a él en nuestro fútbol.

A su vez, Caruso Lombardi explicó la fórmula de este `Bicho puntero: “Los jugadores tienen mentalidad de equipo de descarte por no haber jugado en ningún lado. Les tocaron el amor propio. Sé que tenemos chicos que andan bien y los delanteros, si bien no son conocidos, siempre aciertan en la red”.

Es el técnico ideal para equipos que intentan no descender o lograr un 3er puesto cada 4 temporadas.-


PROYECTO CARUSO. La película que se viene de la vida del popular entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi.

[u]FaceBook_PROYECTO CARUSO[/u]

No entiendo cómo puede haber gente que no le tenga simpatía a Caruso.

Tengo una compañera de trabajo que se apellida Pizzi, cada vez que la veo pienso en Caruso y me cago de risa solo

Yo lo banco

¿Jugó alguna copa internacional alguna vez Carurrucho? Tiene el estilo ideal.

Eso es porque siempre agarra equipos de mierda y lo encajonaron ahi, dale un equipo decente y te pelea el torneo sin dudas. Sino mira lo que hizo con Quilmes en la B, sin ser EL equipo, le hizo sacar cerca de 70 puntos.

//youtu.be/PU95ef66Mtw

las caras:lol: