Ricardo Caruso Lombardi

Latorre desde el 2014 es nefasto, antes daba gusto escucharlo y hasta decía que ni loco quería ser dt, y ahora está haciendo el curso :lol:

1 me gusta

Eldoblecasac

Todo dependerá de si Latorre lo mide o no.

2 Me gusta

Un personaje un poco nefasto pero necesario

Si tal cual, eso de vivir en el mundo ideal, y algo así es latorre, si fuera por nosotros todos quisieramos ser técnicos como guardiolas y blabla, y poder jugar al tiki tiki, pero en el momento de la verdad ahí que ver si sale, por que son muchos los factores que influyen. En fin, a mi Latorre me cae bien y me parece el mejor periodista deportivo argentino lejos, cada quien tiene su opinión. Para mi, que en esta “discusión” entre estos 2, que la termine ganando Latorre y termine dirigiendo un equipo y triunfando, o por lo menos teniendo una idea de juego y enseñarles algo a sus jugadores, me parecería perfecto y un gran avance para el fútbol argentino. Todo bien con Caruso me parece un personaje necesario dentro del fútbol Argentino, pero en el momento de la verdad, es un mediocre dentro de los dt´s, nada más que a la prensa le sirve y lo utiliza, aunque igual es respetable el tipo, en realidad el vende humo no es él, la prensa exagero su victoria contra atletico tucuman como si fuese el salvador de huracán rey de reyes y no es tan así, los logros y triunfos se ven a largo plazo y con continuidad de partidos, como Estudiantes por ejemplo, que viene con casi puntaje perfecto en el torneo. Yo sé que a muchos le caen mal tipos como Menotti o Diego Latorre que “se la dan” de filosóficos del fútbol, pero la verdad, que uno aprende un montón de cosas con estos tipos, pero bueno, no todos lo saben ver, pero están en su derecho, cada uno ve el fútbol a su manera y listo, no hay nada de malo.

1 me gusta

si de paso le mete un cabezaso al simio de la polla pasara a ser mi idolo

[TWEET]787504436327419904[/TWEET]
[TWEET]787504961068363776[/TWEET]
[TWEET]787505553505419264[/TWEET]

[TWEET]787515705881202688[/TWEET]

1 me gusta

Latorre >>>>>>>>>>>> Gordo vendehumo.

Te rajan en 7 fechas o renuncias.

Saquen Capturas.

Perdieron hoy, ni las manos pusieron

This is how Richard rolls

posta alguien puede defender a caruso? el chabon fue muy claro si no lo entieden son unos pelotudos, y parece que caruso lo es.

LOS QUE COMUNICAN, claramente habla de los periodistas no del tecnico.

La esta pecheando toda carudios

Se esta bardeando con Herbella ahora en el twitter :lol:

La mejor parte de este mini bardo.

[TWEET]790660246855421952[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Carudios va a salvar esto.

Que se vaya de ese nefasto equipo

se esta terminando el ciclo del vendehumo. no fue la gran cosa, pero duro bastante para ser un nn en primera.

1 me gusta

Lamentablemente el periodismo también es culpable, técnicos como este ante una victoria lo exageran como si hubiese ganado un mundial, y con los técnicos de verdad como Guardiola los defenestran como si hubiesen perdido un mundial en fase de grupos, encima asumió al City hace meses nada más.

1 me gusta

tal cual… no te niego que el tipo sabe y conoce mucho del futbol argentino, pero de ahi a querer catapultarlo a la seleccion pq apenas salvo a un par de equipos del descenso es un desproposito. guardiola es un monstruo, algo completamente distinto. y si, nunca faltan los periodistas pelotudos que se ensañan para llamar la atencion pq “mira como fulanito critica a guardiola” cuando el tipo pergenio al mejor equipo de la historia y en cada sitio que va no solo que gana sino que imprime un estilo de juego admirable.

1 me gusta

Tampoco se que pretenden de Caruso estos. Es Huracán!!! Creo que su máximo logro futbolistico que no se encuentre en blanco y negro fue sacarnos a nosotros de una copa y el campeonato que pechearon con el horrendo Cappa.
Equipo que solo existe para molestar igual que Lanus.