Ricardo Caruso Lombardi

Lo que debe ser compartir un asado en una mesa con el tano, te debe hacer descostillar de la risa con tantas buenas anécdotas que debe tener

4 Me gusta

Un partido ganado y #Caruso ya cumplo el objetivo, Huracán va a jugar la sudamericana. #Carudios

5 Me gusta

3 Me gusta
  • Smithers, mande a Caruso a que se corte esas patillas
  • Si mi Sr.

caruso le dije que se cortara las patillas

6 Me gusta

nadie penso que un pequeño hombre podia cambiar el mundo.

Como le cerró al orto a Latorre

1 me gusta

[TWEET]787399500910452736[/TWEET]

“Yo las cosas que digo las digo en la cara, él se esconde detrás de una cuenta de Twitter.
¿Dónde dirigió para criticarme? Que entrene algún equipo y después hable…”

1 me gusta

[tweet]787515705881202688[/tweet]

Viejo, periodistas como Latorre hacen falta en el fútbol Argentino, no dijo nada malo de Caruso, critico a la prensa que por una victoria exageraron banda las cosas, nada más. Y Latorre le respondió con altura, “Richard, entendiste mal pero no esperaba otra cosa. Abrazo”

1 me gusta

Que carajo te pasa con el globo pelotudo, toda la flia de i es quemera la concha tuya

Nefasto

Eso no es contestar con altura, eso es hacerse el piola. Latorre tienen la lengua filosa como la mujer, pero lo que se dice con el pico se sostiene con el lomo, todos somos wenger en twiter, la verdad es que es un cagon que prefiere que vignolo le endulce la oreja a poner la carita frente a un plantel, igual a depaoli, dts de café. Y a mi caruso no me mueve un pelo eh!.

5 Me gusta

Lo que pasa que a latorre se lo comió el personaje de filósofo. Si tenés que decir algo hacelo con frases concretas y directas, y no con palabras y oraciones que no quedan claras y dan lugar a diferentes interpretaciones.

2 Me gusta

Banco si Caruso lo emboca al boludito de Latorre.

4 Me gusta

Esta a 1 año de terminar su curso para DT, y Latorre es un tipo que nunca causa quilombos, todo lo contrario. Y para mí si le contesta a la altura de lo que merece Caruso.

Tranqui pa’

Zapateale la jermu, Ricardo.

pero si le decis “no entendiste, pero ne esperaba otra cosa” es de forrito. Si te la das de tipo centrado, analítico, racional, hacelo siempre , no esperes que pierda el tipo que te cae mal para salir a matar. Porque justamente de eso es lo que se queja cuando se critica a un equipo a él le gusta. Por ejemplo, de milito no dice nada, cando él mismo era el periodista que se la vivía chupando hasta hace unos dias por ser el guardiola argentino.
Ojala se reciba de dt y agarre un equipo, asi baja del plano de las ideal al llano, donde tu medio campo no son los oziles o los krosses, sino los nicos domingos.
Ojo, que yo estoy mas cerca del fútbol que le gusta a latorre que del futbol de caruso, pero tenes que ser justo, no te podes hacer el boludo con algunos y contarle las costillas a otros.

1 me gusta