Ricardo Caruso Lombardi

Caruso lo que sí es que da buenas charlas motivacionales (? :lol: Lo que me gusta de Guardiola es que es fiel a su ideología, muere con la suya donde sea, y no se achica en sacar a los referentes o pesos pesados como el cagón que tenemos en la selección.

https://twitter.com/Aficionadosc/status/789601776718708737

se levanta y aplaude :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Te aviso que Huracán hace 1 año nos saco de la semifinal de la Sudamericana, copas argentinas, y era nuestro verdugo. No hay excusas, un buen dt puede sacar adelante a un equipo, el tema es que se gane la confianza de sus jugadores y de buenos mensajes, que los invite a jugar, a asociarse, cosa que Caruso no hace.

1 me gusta

Qué acabo de decir? También nos tiene de hijos Patronato y son la nada misma. Lo de Huracán fue más por lo verdes que fuimos que mérito de ellos. Tan así es que perdieron una final de Sudamericana servida en bandeja contra un equipo colombiano.
Si fuiste a buscar a Caruso, sabés a lo que te abstenés. Todos sabemos a qué juega y como trabaja. Ahora, que no se quejen. Igual que San Lorenzo que los salvó de la B y después lo echaron por bocón y defensivo. Hipocritas.

1 me gusta

Patronato no nos tiene de hijo solo tienen un orto que los partidos siempre vienen siendo en su cancha y no les agarramos finos. Atletico Tucuman tambien en el historial le gana a bosta y si no era por el robo se comian 4 pepas y no veo a nadie diciendo que son los papas de boca, no te creas el verso de los bosteros. Y sí la verdad que Húracan necesita un dt como Diego Latorre cuando ya tenga su diploma de DT, sería un buen lugar para que se inicie y en donde tengo entendido que lo quieren por que comparten su forma de ver el fútbol (Diego es muy menottista).

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Y húracan para volver a ser húracan necesita un dt onda Cappa

Es lo que te decía. Patronato por algún azar del destino tiene el historial a favor pero no dejan de ser un club minusculo.
Huracán es eso mismo para mí, un equipo que supo ser grande pero ahora son la nada misma y tuvieron una racha contra nosotros nomas. Por eso no se que pretendían de Caruso.
Y de Cappa… que se yo… por mi que vaya a Huracán y le de la cinta a Arano.

No tiene nada q ver con Caruso pero,¿Hay algo de malo que sea un equipo Colombiano?

Jeje fue una chicana porque los colombianos tienen fama de ser fresquitos en instancias decisivas. Ni al peor Brasil de la historia le pudieron ganar en el Mundial. Creo que bosta fue el único equipo argentino tan cagón como para perder una final con ellos. A parte ese equipo era horrendo. Regalada estaba esa copa.

1 me gusta

Descendé y fallecé en el ascenso, Huracan.
Decí que hay 49 equipos más pinchilas que el globo para que desciendan, pero ya me pudrieron todos esos equipos de mierda. Que vuelvan adonde lo merecen viejo. A Temperley le queda grande la B metro, imaginate primera.

1 me gusta

El famoso america de cali, perdió las 4 finales que tuvo en libertadores, y 2 contra nosotros :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Encima 3 finales en 3 años seguidos que hdps te pegas un tiro en las bolas

1 me gusta

Igual, fijate que por algún motivo siempre nos tocan los colombianos más jodidos, nunca un Once Caldas. En el 96 perdimos 1 a 0 la ida y lo tuvimos que dar vuelta acá.
En la Sudamericana también, estaban dopados los narcos. Vangioni todavía lo esta corriendo al negro ese.
Por suerte, River SIEMPRE pone la pija y el Monumental es infalible en finales.

2 Me gusta

Agrega a Velez Garfield a esa lista

1 me gusta

A nivel selección son el frío en persona; a nivel clubes me parecen más respetables. Atlético Nacional, por ejemplo, en la copa pasada fue un verdadero equipazo.

ESTE GORDO VENDEHUMO DIJO “OJALA SE REPITA EL 5 A 1 ESTE FINDE” (Se refiere al 5 a 1 de Tigre a nosotros en el Clausura 2010 cuando era DT de Tigre)

SIEMPRE QUE LA BOQUEAN LES CERRAMOS BIEN EL ORTO DENTRO DE LA CANCHA, NO VA A SER LA EXCEPCION GORDO NEFASTO HIJO DE RE MIL PUTA Y MAS CON ESE EQUIPO DE MIERDA QUE ES UNA MURGA QUE DIRIGIS.

2 Me gusta

Y algunos se hacen la paja y lo piden para la seleccion al gordo versero este

“Este club no es para mí”
Caruso Lombardi reveló lo que pensó “cuando terminó el partido” con River y advirtió que se puso un plazo para revertir la situación de Huracán: “Este año es el límite. No le encuentro la vuelta”, tiró.

Al parecer, el 0-1 ante River en el Monumental pegó fuerte en el cuerpo técnico del Globo. Tanto es así que, luego de la derrota, el entrenador de Huracán reveló qué es lo que se le cruzó por la cabeza con el pitazo final e, incluso, explicó el porqué de ese pensamiento: "Cuando terminó el partido, pensé y le dije a mis ayudantes que este club no es para mí. No podemos tener tanta mala suerte, no podemos errar tanto. El autoestima se cae mucho".

Y luego aseguró que ya se puso plazos para corregir el andar de su equipo (hace seis partidos que no gana, su único triunfo fue ante Atlético Tucumán en la quinta fecha): “Busco todo lo habido y por haber, meto cambio y recambio. Y no podemos ganar. Uno no puede encontrarle la vuelta. Tengo claro cuál es el límite para irme más allá de que los dirigentes son de primerísima conmigo. Me pongo este año como límite”, aseveró.

1 me gusta

Igual en huracan flashean escuela de futbol y salvo por la epoca de menotti, siempre fueron un 0 a la izquierda

1 me gusta

No suele irle mal a Caruso, llama la atención que anda tan para el ojete.

En todo club que pasó(salvo Arsenal) hizo algo bueno.

Asi y todo casi nos lo gana al partido si no fuera por el palo y el travesaño que jugaron de nuestro lado

Nadie va a decir nada de la panza que tiene? Era una piñata desde la popu justo como se veia jajaaj, justo estabamos bien en la linea de cal y era un show

1 me gusta

No se si influirá que trabaje con el colorado Lbermn

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Charly = Bax?

1 me gusta

Imposible que te caiga mal Caruso, un amigo de Racing hace poco lo vio en la calle y le dijo Ricardo saludándolo, y le tiro una sonrisita, le palmeo la espalda y le dijo ‘‘Que hace pibe’’, un crack el tano

2 Me gusta