Ricardo Caruso Lombardi

Dice que agarró para pelear el campeonato. Va ganar 3 o 4 fechas seguidas, despues entra en una meseta soporífera para sus hinchas, arañando alguna que otra victoria pasajera a lo largo de una campaña durisima para los ojos de los espectadores y a mitad de 2017 se va del club tras cumplir con su objetivo real y oculto: engrosar el promedio.

Caruso’s Way.

1 me gusta

A los de SL no creo que les joda. Le tienen mucha más bronca a Boca que al globo, aparte él se fue mal, mirá si no va a agarrar por eso jaja.
Ojalá le vaya bien, aunque le agarré mucha bronca a ese club el último año con el masón que tenían de DT y sobre todo la insoportable victimización en la Libertadores.

1 me gusta

Lo quiero ver jugar el clásico contra san lorenzo, el resto de los partidos medio que me chupan un huevo, salvo cuando juegue con River que hay que ganarle a ésos vergas de huracán

#LaCorbataDeCaruso

//youtu.be/UOD_XIGc63Q

5 Me gusta

Ayer entré al kiosco y había un loco preguntando como había salido Boca y que se yo, diciendo que mañana (por el lunes) jugaban ellos, que esperaba que Carudios los ayude y no entendía de que equipo era, jajaj.

#Carl1t0sYCaruso #FutbolNacional

Cualquier equipo que diriga caruso quiero que le vaya bien.

La Logia Bilardista ‏@LogiaBilardista
Caruso en 90 minutos ya ganó los mismos puntos que el revolucionario Defensa y Justicia en cinco fechas.

1 me gusta

LA MAGIA QUE ESTÁ TIRANDO EN INDIRECTO LA PUTA MADRE LO ADORO

Entender como se lo banca a este muchacho en un foro de River siempre me va a superar.

Por qué no?

Es un loco lindo con una filosofia berreta pero efectiva. Lo prefiero antes que muchos otros chamuyeros u ortivas que rondan por la tele.

1 me gusta

Dijo que nunca en su vida dirigiría a Gimnasia y a Central.

De ahí está abierto a todos los demás.

the tower… the gay chicken…

Es crack Caruso… pero como odio a los don nadie de huracán, si no fueran el clásico de san lorenzo serían menos que deportivo riestra. Ojalá desciendan 3 veces consecutivas

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Yo siempre voy a decir que Dominguez era una especie de discípulo del diablo… seguramente entregó su alma o algo así, no es coincidencia la apariencia que tenía… me acuerdo cuando les robaron descaradamente todos en el foro “chee que pena que los eliminen asi, no se lo merecen” y yo cagandome de risa por los putitos estos que tuvieron una moda de 5 meses.

Después de Boca, Huracán me genera repulsión, equipo chico y de mierda. Asqueroso. Disfruté que le hayan garchado en la sudaca, en la libertadores, casla, los odio

Creo que representa lo contrario de gran parte de los valores que nos hicieron lo que somos como club. Si te gusta el tipo te respeto, serías una suerte de paria para mi. No tengo nada en contra tuyo, me cuesta entender la banca general que tiene. Creo que tiene mucho que ver con su personalidad televisiva y el carisma que tiene. Si querés lo debatimos como técnico seriamente y llegamos a alguna conclusión copada más allá de “es un capo el loquito este”.

Si te parece podemos analizar sus resultados reales más allá de “salvar clubes” y así arrancar un debate interesante. Igual, sospecho que no es de tu total interés analizar a un tipo que es más conocido por ser un payaso que por otra cosa.

Está perfecto, yo no te voy a discutir tu gusto personal por Caruso Lombardi. Un poco tenés razón en cuanto a que es un loco con una filosofía berreta, en lo demás no estoy tan de acuerdo. Vos lo podrás preferir por sobre chamuyeros y ortivas que están en la tele, eso no termina de contestar por que se lo banca en el foro de un club que pregona una filosofía que está a kilómetros de distancia de lo que este tipo pregona.

Si te gusta el fútbol defensivo, te banco. Si te gusta el pragmatismo, te banco. Si te gusta la motivación, te banco.

Ahora, para bancar a Caruso me tenés que aclarar que te gustan los payasos divertidos que logran mantener clubes en primera. Lo otro que dijiste viene de regalo. Más en un foro de River, donde parece que la onda son los técnicos que zafan del descenso.

No se, a mi me hace ruido.

2 Me gusta

No me interesa debatirlo como Dt, me resulta simpático y punto. A mí me resulta mucho más raro que en un foro de River se cuestione a Gallardo o a Ramón.

5 Me gusta

exactamente lo que dice el de arriba se lo banca como personalidad como tecnico nose si tanto. Yo lo quiero bien lejos de river la verdad no me gusta su futbol ni lo que propone.

Obviamente no es un dt para River, pero no por eso voy a menospreciarlo. Es querible y la verdad que a estos manga de Europeizados no les vendría mal, por lo menos a Caruso no le armarían el equipo.

2 Me gusta

Personalmente respeto su capacidad para ponerle el pecho y sacar a flote situaciones jodidas; no cualquiera lo hace.

2 Me gusta