Ricardo Caruso Lombardi

No lo recuerdo. Pero si consideramos que hay clubes que, a priori, no tenían equipo para salir campeón y lo lograron… Igual, a lo que voy es que no ha demostrado intentar ser ambicioso para ganar partidos. Y generalmente (no siempre) hay que intentar mas en ataque que en defensa para ganar un campeonato. Arriesgar.

1 me gusta

en san lorenzo tuvo la chance de hacer un equipo para salir campeon y no le fue para nada bien.

2 Me gusta

Seguro vaya a Velez

1 me gusta

//youtu.be/XHp4Pzsynvg

LE ROBAS LA PLATA A LOS CLUBES.

VUELVE ÉL

Lo mismo le pasó en Racing, cuando promediando el Apertura 2009 se tuvo que ir por malos resultados.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Fenomenal coincidencia: la moda de Argentina y la moda de Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Fenomenal coincidencia: la moda de Argentina y la moda de Inglaterra.

1 me gusta

Ricardo Caruso Lombardi: “Mañana dirijo la práctica de #Huracan

nefasto

??

Huracán campeón de la mano de Carudios.

Retroceso para Huracán me parece. Los tipos estaban empezando a jugar cosas internacionales, ahora vuelven a su realidad de apuntar a pelear el descenso.

Encima traiciona a San Lorenzo, nefasto.

Imparables.

Como vendió humo Huracán estos años, ahora vuelve a su triste realidad.

Pensar que jugaron una final de copa estas tumbas.

Perde con nosotros y después gana todo lo que quieras con el globo; el fútbol argentino no es lo mismo sin vos.

1 me gusta

1 me gusta

Nunca dirigió Unión jaja, ahí deberia decir Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Hoy publicó la lista de concentrados por Twitter.

30 SEGUNDOS

Lombardinho

Sos más grande que Jesús

1 me gusta

Le cambio el chip a Huracan

Lo que genera este tipo en un plantel eh…