Ricardo Caruso Lombardi

//youtu.be/s92jlKffGX4

4 Me gusta

“Para todos los que quieran hacerse socios de Carusito…”:lol:

[tweet]762426624138629122[/tweet]

“Única cuenta oficial. El DT más deseado y pedido por el publico. Bombero ocasional y sobre todo un excelente bailarin de rock.”

:lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Me decepciono que hable bien del chanta Armando Perez y la comision norMacrizadora.

[TWEET]763784134049292288[/TWEET]

//youtu.be/pn8Z8_i8wTY

Pensar que el tipo este si no boludeara tanto y fuese más profesional podría haber llegado lejos en su carrera.

2 Me gusta

//youtu.be/dM_4qeyioRE

El final es épico.

2 Me gusta

[tweet]764850630074703873[/tweet]

1 me gusta

Carudios postulándose en lugares

R Caruso Lombardi ‏@LombaCaruso
En el peor momento de Racing, hubo DT que se bajaron. Me hice cargo y lo sacamos adelante. Ahora sería lo máximo para mí, pelear un título.
Gano todas las encuestas. Es una lástima que el presidente de Racing no me llame, por lo menos para escuchame, como hizo Pérez en AFA.

1 me gusta

//youtu.be/n7yBpXtiu0w

1 me gusta

[TWEET]769203459803451392[/TWEET]

1 me gusta

te parece poco lo que logro?8| habra jugado 10 partidos y como suplente en la b metro el gordo falopa horrible este. se dedicaba/dedica a atender un boliche, sin embargo le pagan fortunas cada vez que agarra un equipo. ya dirigio racing, casla, ñuls, argentinos, etc, y hasta sono para la seleccion:lol:

1 me gusta

Si no fuera tan vendehumo,eligiria a que equipo ir.Pero bueno,todo no se puede

Es un DT para equipos chicos. Es pillo para rescatar puntos, pero no lo he visto para salir a ganar campeonatos (en R*cing y Sal Lorenzo).

1 me gusta

[TWEET]776787937275088897[/TWEET]

6 Me gusta

Liberman está diciendo que suena en Velez

Es recontra previsible lo de Vélez.

Llega a agarrar ahora y nos saca un empate, ojala asuma un falopa como el Turco Asad.

3 Me gusta

Si agarra, que agarre después del domingo que viene, sino otro partido que no vamos a ganar, aparte es Velez, que aun sin técnico nos va a jugar como si fueran el Chelsea, como siempre hacen esos hijos de puta

2 Me gusta

Tenia equipo para salir campeon?