Ricardo Caruso Lombardi

Sampaoli ganó casi todo con la U de Chile.

Pero es Chile , son 2 clubes y el resto , y agarro uno de eso 2 que siempre gana !! ojo no te digo que es un ignorante sampaoli pero tampoco desmerecer a Caruso como hacen acá.

Caruso tuvo la oportunidad de dirigir equipos grandes y le fue mal. O sea los hizo zafar del descenso, y cuando tuvo material y tranquilidad para pelear algo grande fracasó.

Mira que yo recuerde , al unico grande que agarro es a Racing y era una poronga atomica , ojo no lo quiero defender por que hizo una campaña chota , pero no le dieron mas oportunidades , en san lorenzo lo fletaron apenas zafo del descenso .

1 me gusta

Si, pero a Racing lo llenó de falopa él: les clavó al lateral Ledesma, a Tavio, a un uruguayo horrible cuyo apellido era Rosano, al arquero De Olivera, etc.

Y con San Lorenzo no lo fletaron al toque, arrancó el torneo siguiente con mucho mejor material(ya con Tinelli de vice) y andaba en mitad de tabla, lo rajaron a mitad de torneo.

Caruso sería un bodrio con la Selección, una onda Maradona pero con mas táctica.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Además armaría putearío con los jugadores, te lo firmo.

2 Me gusta

hahaha si ya se , yo hablo mitad en joda mitad en serio , yo creo que hay que tener mucho cuidado a quien se va a elegir como próximo técnico… igual hoy x hoy con esta afa enquilombada , salvo que el que agarre ya este salvado desde lo personal en cuanto a dinero y sea enfermo de la seleccion que se banca cualquier cosa , la veo complicada.

1 me gusta

Carudios con Tinelli

2 Me gusta

1 me gusta

Que se hizo en el pelo Caruso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

1 me gusta

Le dijeron que se sacara las patillas

2 Me gusta

lombardi, quitese las patillas!!!

4 Me gusta

[video=youtube_share;Fpox98TWVIQ]- YouTube

no le llegan ni los pies al piso a caru :smiley:

19:!5

:lol:

Dijo que el corte es por el implante

1 me gusta

Caruso: “Haría jugar a la selección en la cancha de Boca”

#Caruso: “La renuncia de #Messi es todo sarasa”

te banco a morir,si es por capacidad le pasa el trapo a todos

3 Me gusta

[TWEET]758082232305065986[/TWEET]

2 Me gusta

Crack Carudios

[TWEET]759076634217500672[/TWEET]

7 Me gusta