Ricardo Caruso Lombardi

JAJAJ DEJATE DE JODER

ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA? EL GORDO NUNCA FUE A UN CLUB CON UN EQUIPO ARMADO O CONSOLIDADO, SIEMPRE LO BUSCAN CUANDO EL EQUIPO ES UNA GARCHA, ACORDATE EL DIA EN QUE TENGA UN GRAN EQUIPO SALE CAMPEON, BUENO LO DE LA SELECCION ES UN GUSTO MIO, SERIA UN SUEÑO, PERO NO CREO QUE SE DE.

5 Me gusta

Este hdp lo único que tenía que hacer era salvar a quilmes

Si salvaba a quilmes automáticamente descendia Olimpo y nosotros nos salvábamos …

fue la única vez que no pudo salvar un equipo

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

:lol: :lol:

1 me gusta

Le pongo unas fichas a carudios… Por lo menos vamos a divertirnos con los partidos. Si al fin de cuenta no ganamos nada…por lo menos que sea con alegria.

4 Me gusta

[TWEET]750728044877316096[/TWEET]

5 Me gusta

VAMOS CARUSO

tenes razón, pero también es cierto que después de haberlos salvado del descenso, no logró consolidar un equipo, y dirigió a clubes como San Lorenzo, Racing o Newell´s.

Le dan la sub 23, la saca campeón. Después hay que darle la mano, las gracias, y a su casa. Listo.

1 me gusta

Hay que verlo para creerlo

Bardea tanto al descerebrado de Di María que ya le estoy agarrando cariño.

9 Me gusta

Con Caruso, capaz que hasta le ganamos algun partido oficial a Alemania.

5 Me gusta

Lo remil banco a Richard. Puedo llegar a morir de risa viendo un partido de la selección con este señor.
Ademas es eso, te devuelve las ganas de ver a los perdedores esos.

3 Me gusta

Caruso: Todos dicen que Di María es un monstruo, y para mí el monstruo es un hombre com 2 cabezas, o alguien con 4 brazos

:lol:

7 Me gusta

Si no viene sampaoli que sea Caruso el dt.

1 me gusta

Es muy gracioso por que la selección necesita salir Campeón, y piden a un tipo que es técnico hace 22 años, dirigió 22 equipos, y su único logro fue ascender con Tigre hace más de 10 años :lol:
Se hizo famoso por salvar a equipos del descenso sumando puntitos con empates. El día que agarre un equipo en primera, y lo saque campeón, será reconocido, mientras tanto, un medio pelo tremendo que solo te hace cagar de risa :smiley:

2 Me gusta

vendia mas humo bielsa con 3 horas de conferencia de prensa , VAMO CARUSO !!

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Sampaoli antes de agarrar la seleccion chilena , no gano nada en Argentina , ni siquiera hizo zafar del descenso a ningun equipo , y mira adonde llego .

POR ESO CARUSO PARA LA SELECCION.

2 Me gusta

Caruso le pego flor de pesto tactico a Marcelo Fallardo…el dt del lobby.