Ricardo Caruso Lombardi

Con el en el banco no nos ibamos a la B ni en pedo. Yo no se como no lo llamaron

No, como nos va a dirigir caruso? estas loco vos? Nos tenía que dirigir el gran j.j según muchos “hinchas” de este foro

el momento de Caruso ya pasó y era antes de irnos al descenso… hoy no, hoy prefiero otro perfil de DT.

Un genio. Un genio! Ojalá dirija a River. Saca agua de las piedras este tipo, un genio.

El gran Caruso lo hizo de nuevo

[u]Primera vez puntero | Olé[/u]

ARGENTINOS 1 - ALL BOYS 0
“Primera vez puntero”


Argentinos le ganó a All Boys y es puntero

Hasta Caruso Lombardi está sorprendido con el arranque del Bicho y confesó que nunca había estado tan arriba con un equipo. “Nos subestimaron… No te digo que vamos a salir campeones pero ojalá salgamos de ahí abajo”, contó.

A Ricardo Caruso Lombardi no le da vértigo esta altura. Por más que no conoce ese sitio, que es una sensación nueva, el técnico del Bicho no se marea: “Después de tantos años de fútbol es la primera vez que estoy primero… Una vez un presidente me dijo ‘El día que ganes un campeonato en Primera, te recibís de técnico. No te digo que vamos a salir campeones, estar primeros es un accidente, un pasatiempo, pero ojalá salgamos de ahí abajo de una buena vez y el semestre que viene estemos más holgado, porque tampoco es que podés sacar todos los puntos, los demás también suman”.

A la hora de encontrar las razones de este Bicho puntero, el técnico tiene una: “Nos subestimaron… Cuando armas el equipo te boludean, decían si esto era una tienda que estaba probando jugadores, pero este año opté por no contestar”. En cuanto a lo futbolístico, en cambio, se le hizo más difícil encontrar explicaciones: “Esta vez nos faltó fútbol en el medio, fue muy parecido al partido con Arsenal, se hizo muy trabado y luchado, pero lo importante es que se ganó y seguimos peleando. Pero da bronca porque no podemos salir de abajo, tenemos que salir de esa zona”.

Caruso/Migliore punteros…en 2011 nosotros preferimos JJ/Almeyda, la concha bien de la vida.

No sé que tendrá que ver Migliore y Almeyda, pero sí, yo en nuestra situación en 2011 hubiese ido a por él. Lo banco al gordo.

Que fenomeno, quiero escuchar al puto de Bonadeo que dice el lunes que vive subestimando a Carudios…

el tipo va primero con boyero de 9 dejate de joder. se los fuma en pipa a todos

Como lo banco a morir a este tipo!! Que grande es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande carhumo, terrible tecnico. Podra ser un re vigilante y todo, pero es de los mejores tecnicos del pais.

Lo peor de todo es que Independiente cometió el mismo error que nosotros… No ir a buscarlo. En su lugar, trajeron a su Jota Jota. (Brindisi)

Yo pense que no iban a ser tan pelotudos de cometer el mismo terrible error.

Ahora ya se sabe, si estas mal con los promedios, y no vas a buscar a Caruso, jodete.

Me gusta que a Caruso le vaya bien. Por más vigilante, vende humo, bocón, y todo lo que quieran, es un verdadero laburante del fútbol. Es muy, muy, MUY inteligente para armar sus equipos… Se arregla con lo que tiene y siempre da que hablar.

Estaba leyendo la otra vez, boyero no hizo inferiores a los 21 años se probo en instituto para complacer al padre y quedo jajajaja

Mira si voka lo va a buscar cuando lo echen al viejito de mierda, y esté al borde de la B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le pones en la bandeja un pancho y una coca y el tipo sirve asado con vino tinto…

Que boludez esa “con Caruso no nos ibamos a la B”. Con Ramon, Martino, Pekerman, etc. tampoco nos ibamos a la B.

Un tipo como Caruso nunca puede ser el tecnico de River.

Al ritmo que estamos con Ramón, no sé, eh.

Ojo que CaruZEUS le ganó a R. Diaz y a Martino, eh… a Pekerman no porque el chabon jamas dirigio un club de primera en Argentina.

A mi me encantaria que venga en algun momento