Ricardo Caruso Lombardi

El sábado escuche a las 18 hs

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

En muchos de los clubes q salvo al poco tiempo se tuvo q ir x malos resultados Y encima es quilombero y payaso

Pensé que era joda, pero pensándolo seriamente sería el único que podría armar un equipo en menos de 1 mes hasta que tenga los jugadores; siempre refiriéndome a los JJOO

Pero va a ser Olarticoechea porque es el único DT de AFA que tiene contrato

El tipo sólo sirve para salvar equipos del descenso es así.

1 me gusta

ok segui bancando a martino entonces

la estadisitica dice que salvo a 10/11 equipos del decenso que le toco dirigir

prefiero a un payaso antes que un erudito del futbol como el perdedor compulsibo de martrino

1 me gusta

Q tiene q ver una cosa con la otra no lo quiero a caruso ni tampoco a martino

Seria realmente épico Caruso en la seleccion.

5 Me gusta

es que no hay argumentos para no bancarlo como dt, vos no lo queres por el poersonaje que hace en tv porque como tecnico la rompio en cada club que le toco dirigir

2 Me gusta

Mamita querida como puede haber gente que quiera a Caruso en la seleccion :smiley:

Deberías aprender de los que mas sabemos de futbol

Con Caruso ganamos todo, no hay dudas.

2 Me gusta

Mucho se ve que no sabes vos entonces , Caruso se destaca cuando hay que apagar un incendio y arreglarse con lo que hay , cuando tuvo que armar un equipo y elegir los jugadores el fue un desastre , tanto en Racing como en San Lorenzo, recien lo escuche diciendo que Marco Ruben es mas que Dybala e Icardi :D, podes creer que un tipo asi pueda dirigir la seleccion?

Que irrespetuoso, no sabes el prestigio que tiene mi nick en este foro? Ya vas a aprender a apreciar a gente como Caruso que demuestra a travez de resultados, análisis, tácticas esplendorosas y salvadas cuasi-imposibles. Justamente en la selección hay un incendio. Creo que no merecemos a Caruso, es demasiado para este país.

1 me gusta

“tomaa carrrhumooo proxeneta del futbooool, toma chorrondonlandia, te rompimos el orto” raimundi

No creo q salvar equipos del descenso sea mérito para dirigir la selección Argentina. Y no me vengan con Maradona xq el fue dt sólo x lo q fue como jugador.

No me digas que en la AFA se sondeó el nombre de Caruso para ser DT de la selección…8|

si no es ramon que venga caruso… peor es que venga otro pecheador serial de finales como simeone…

si perdemos por lo menos con caruso nos cagamos de risa, con simeone tenemos que ver esa cara de cornudo pecheadora

11 Me gusta

Si Caruso va a la seleccion se aseguran que la miremos. Va a ser un show.

5 Me gusta

Osea como está la AFA ahora, carusin es tranquilamente un DT más que competente para ir a los JJ.OO.

1 me gusta

Un poco de diversion no vendria mal

2 Me gusta

[TWEET]740029839269232641[/TWEET]

2 Me gusta

UN CAPO EL VENDE HUMO, CUANDO AGARRE UN EQUIPO GRAN EQUIPO VA A SER CAMPEON, SE SALVA DEL DESCENSO CON EQUIPOS DE MIERDA, ESTE MUCHACHO MERECE SELECCION