Ricardo Caruso Lombardi

Si lo ponían a dirigir justo después del gol de Farré, River metía dos y se quedaba.

No entiendo como a esta altura no lo contratan grandes de Europa en momentos que necesitan zafar del descenso. Stade de Reims o Aston Villa no se iban al descenso ni por casualidad con este dios de técnico.

1 me gusta

Se hace el boludo con el tema del incentivo

al paso que vamos lo tenemos a ricardo el año que viene

2 Me gusta

//youtu.be/vRwP8u3VFpM

3 Me gusta

7 equipos lleva salvados ya. Podrá no gustarte las formas ni lo que representa Caruso como personaje, pero evidentemente el tipo ALGO sabe…

3 Me gusta

No recuerdo bien todas sus campañas, pero hay algunas salvadas que son totalmente inventadas
ejemplo san lorenzo, agarro al equipo en promocion y lo dejo en promocion y se salvo gracias a que banfield ese campeonato perdio todos los partidos sin carucito lo habria mandado al descenso directo
con argentinos lo mismo, lo agarro 3 puntos arriba de independiente y lo termino dejando arriba de independiente

En la temporada que nos fuimos nosotros el empezo dirigiendo tigre y lloraba diciendo que estaba todo arreglado para que nos salven a nosotros y a quilmes, como estaba hundiendo a tigre mal lo rajaron y agarro quilmes ( si el mismo que el decia que estaba arreglado para que lo salven) y que hizo? lo mando al descenso

Te quiero, gordo simpaticón.

Mirá, no lo tenía a ese…

Como ya se ha dicho muchas veces: River hizo todo para irse, pero cuando pudieron, nos empujaron.

2 Me gusta

Si Olimpo empataba ese partido, River no caía en promoción. Muy turbio fué ese torneo, no pueden haber tantas casualidades.

1 me gusta

Pssarella hijo de puta en vez de llamar a JJ tenias que traer a Caruso

pezzota x 2

1 me gusta

//youtu.be/TqPmsY4Gjiw

Yo no entiendo por qué pezzotta todavía camina y no tiene las dos rodillas llenas de plomo. Lo digo en serio. La muerte es mucho, pero mínimo eso.

9 Me gusta

Me prendo para cagarlo a patadas a Pezzotta

2 Me gusta

1 me gusta

Me hubiera gustado verlo ahora, que hay 4 descensos en vez de 1 solo.

dejó de ser el DT de Sarmiento: se lo pidió la jermu.

Y si, siempre hace eso, los salva y después se va, para que quemarse arriesgándose a seguir y que después le vaya mal o tenga que irse mal y con el equipo casi descendido

1 me gusta

Gordo Bax Gonzalez ‏@Max Power
CARUSO EN LO DE MIRTHA. DIOS ES JUSTO.

3 Me gusta