Ricardo Caruso Lombardi

Este tipo es un crack, ojala lo hubiésemos tenido a el en el 2011

1 me gusta

Preferible morir heroe que vivir lo suficiente para convertirse en el villano

5 Me gusta

CARUD10S A LA SELECCION

1 me gusta

Como tiró la posta este tipo hoy.

1 me gusta

que dijo el maestro?

Y lo que muchos pensamos. Que nunca podés poner jugadores lesionados y complicados de titulares, mucho menos en una final(Di María, Biglia, Banega). Él prefiere poner un tronco antes que un crack a media agua. Incluso dijo que tampoco hay que llevar jugadores lesionados o complicados(Pastore, el mismo Biglia). Que al partido lo perdió Martino. Y por último que él no opina como DT(porque no tiene la autoridad) sino como simple observador/televidente.

4 Me gusta

Como me hizo cagar Carusso recien en TN, que personaje.

Es querible, pero se contradice, primero dice que lo dejaron solo a messi y despues que todo el mundo espera que se saque a dos o 3 y liquide el solo el partido. :slight_smile:

Con el tema de las convocatorias, y el equipo que paro en el segundo tiempo el tata, toda la razon.

1 me gusta

19 Me gusta

Por esas cosas uno lo quiere

6 Me gusta

Me lo re perdi, me dijo mi viejo que fue un show

Yo estaba llorando de la risa con las cosas que dijo, el conductor de TN te juro que se paro y se fue porque no podia aguantar mas la risa, fue epico.

Cuando le dijo Pluto a Maxi Lopez :lol::lol::lol:

2 Me gusta

que genio por dios ya con ese comentario merece ser el DT de la argentina

que asco le tengo a di maria dios

1 me gusta

Tresie @dandyneuspiller 4m
No hay nada que me cause mas asco que Angel Di Maria! Por dios esas orejas son espantosas! Alguien quiere echar a Angel Di Maria de una vez por todas!

Es un genio este tipo, tiene que ser el proximo tecnico de la seleccion

1 me gusta

//youtu.be/eSEKdDG2N44

//youtu.be/NhYJPHoZ5Fw

//youtu.be/mTs4wl0Iync

//youtu.be/tBMCpZYeqQI

//youtu.be/zem-9u1tpLU

//youtu.be/5hXvUomdAhU

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Ahi tenes algo.

4 Me gusta

Un cachivache este tipo.

Primero dice que Messi ni jugó como en Europa y que basta de echarle la culpa a los demás, pero después se contradice y dice que “Messi estuvo solo arriba”… Y obvio que estuvo solo, si Martino puso un triple 5, como no va a estar solo.

Encima es una cuestión de sentido común, si Messi solo se arrastra 3 o 4 marcas, ¿donde están los otros (Di María, Banega, Biglia) para explotar los espacios?.. El único que lo acompaño fue el Pipa, que está más quemado de la cabeza que el Pity Alvarez.

Totalmente mal armado el medio campo y total responsabilidad de los que tenían que asociarse a Messi que nunca aparecieron para ser la rueda de auxilio del 10.

PD: Lamela entró a los 115 minutos :roll:

Cómo lo agrandan a Icardi. Sumado con Dybala ni siquiera lo alcanzan a Higuaín sólo, jugando en equipos mucho más armados.

Caruso atendiendo a todos los bosteros en 90 minutos de bosta.

1 me gusta

Avisenle al chavo que la única pelota que tocó en su vida es un huevo suyo cuando se lo rasca. Carudios lo bailó sabroso

2 Me gusta