Ricardo Caruso Lombardi

esta tocado por una varita magica

2 Me gusta

Lo volvió a hacer…

Me rindo a tus pies, maestro.

Lo de este señor es admirable, lo quiero mucho Caruso.

1 me gusta

Si vos hubieras estado en el 2011 que distinto hubiera sido todo.

Caruso lo hizo!!

tocado por la varita, increible

La única vez que no pudo salvar a un equipo fue en el 2011 con Quilmes que lo recagaron para que River jugara la promoción, como olvidarse ese penalazo que le hicieron al Berni Romeo.
Después salvó a AAAJ dos veces, la última fue épica estaban muertos, después recuerdo Newell´s, Racing (campañón) y Quilmes.
La única vez que tuvo un culo sobrehumano fue con San Lorenzo, pero de todas maneras después le dio una paliza tactica a Instiputo en la promoción, los cordobeses en dos partidos no patearon al arco.
Enorme DT.

5 Me gusta

Si hubieses venido en 2011 antes que el bostero de JJ.

También habría que contarle el enorme mérito de ascender con Quilmes en el campeonato que estuvimos nosotros, de los más competitivos de la historia de esa categoría de mierda seguramente, sacándole en las últimas fechas el 2do puesto a Central e Instituto. Ni hablar las campañas que hizo en Tigre donde lo deben amar.

2 Me gusta

Incluso con Tigre ascendió a la B Nacional ganándole la final nada menos que a Platense, gaste histórico, en donde es conocida la arenga que les dio a los jugadores antes de salir a la cancha.
Después estaba a punto de ascender a Primera con Tigre y lo llamaron de Argentinos para que los salve. Asumió Cagna en el Matador y con la base de Caruso lo ascendió.

1 me gusta

Había que asesorarse en secreto para el partido con Belgrano. Lo sostendré hasta el final.

3 Me gusta

con vos no descendiamos, maestro

Caruso, la leyenda continua

Tenias que meterle un gol a Olimpo de Local HIJO DE PUTA, odio eterno, gordo vendehumo y coimero.

Carudios Lombardi.

La leyenda de los DT argentinos.

SOS ENORME.

Que gil que fui desconfiando de vos esta vez, juro que pensé que esta no te salía RicarDIOS. Que DT hermoso, que no falte nunca Caruso Lombardi viejo.

1 me gusta

Lo hubiera hecho si no lo hubiesen robado:

//youtu.be/N-wA-onA8L8

Un penal más grande que el estadio… Pezzotta, que raro…

5 Me gusta

EL lo hizo de nuevo

richard en vivo en debate final (fox sports) :stuck_out_tongue: